Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué ocurriría si Google dejara de funcionar durante media hora?

| 2017/07/14 15:00

¿Qué ocurriría si Google dejara de funcionar durante media hora?

Es el motor de búsquedas en internet más usado en el mundo, pero también uno de los principales servicios de correo electrónico, almacenaje de archivos, mapas virtuales y mucho más. Y si cayera el desastre podría superponer para muchos un verdadero caos.

5 consejos para aumentar espacio en su correo de Gmail sin tener que pagar

| 2017/06/02 10:53

5 consejos para aumentar espacio en su correo de Gmail sin tener que pagar

¿Se le llena el buszón de entrada y no quiere pagar para ampliar el espacio? Le explicamos cómo puede localizar y borrar sus mensajes más pesados, entre otros trucos útiles para que no le desborde el correo.

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

| 2016/10/27 16:25

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

¿Rusia estuvo detrás del hackeo a 500 millones de cuentas de Yahoo!?

| 2016/09/23 09:44

¿Rusia estuvo detrás del hackeo a 500 millones de cuentas de Yahoo!?

El grupo de internet explicó cómo una organización, que estaría vincula al estado, habría robado las cuentas de los usuarios en 2014.

‘Rasputín’, el hombre que habría suplantado a la exministra de la Presidencia

| 2016/07/19 11:57

‘Rasputín’, el hombre que habría suplantado a la exministra de la Presidencia

Se trata de Nelson Escorcia Ternera, que con correos electrónicos falsos habría estafado a funcionarios del Gobierno. También habría fingido ser sacerdote para defraudar feligreses.

Las empresas colombianas no están preparadas para los ciberataques

| 2016/03/22 18:58

Las empresas colombianas no están preparadas para los ciberataques

De acuerdo con un estudio publicado por Movistar, cuatro de cada diez compañías nacionales fueron víctimas de una pérdida de información valiosa. ¿Qué deben hacer para prevenir?

Obtenga espacio gratis en la nube para guardar documentos

| 2016/02/09 11:26

Obtenga espacio gratis en la nube para guardar documentos

Google premiará a los usuarios que hagan una validación de seguridad con más espacio en la plataforma Drive para guardar más fotos y archivos. Le mostramos paso a paso qué hacer.

Cinco formas absurdas en las que regalamos información personal en internet

| 2016/01/28 14:57

Cinco formas absurdas en las que regalamos información personal en internet

A pesar de que las grandes empresas de la web luchan para que los usuarios no regalen datos, los piratas informáticos siguen ganando la batalla por cuenta de la inocencia de las personas.