Cargando...
'Marcha con respaldo'

| 2017/03/22 15:09

'Marcha con respaldo'

La fórmula de Leyva para ponerle tatequieto a la corrupción

| 2017/03/22 12:16

La fórmula de Leyva para ponerle tatequieto a la corrupción

Un modelo de recompensas, una cláusula anticorrupción en los contratos y la creación de una Unidad de Investigación particular son algunas de las propuestas que discuten el Gobierno y las FARC para desterrar el saqueo.

12.500 mercados podridos ponen en aprietos a exgobernador de Bolívar

| 2017/03/21 21:05

12.500 mercados podridos ponen en aprietos a exgobernador de Bolívar

La Fiscalía adelanta investigaciones sobre las irregularidades de la pasada ola invernal. El exmandatario Joaco Berrío tiene la lupa encima.

Cinismo

| 2017/03/20 14:11

Cinismo

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

¿Quién le cree a un político que habla de corrupción en plena campaña electoral? Y ahí está el resultado: el tema pasó a ser búmeran. El triunfo de la corrupción es el triunfo del cinismo

¿Cómo fue el aumento de los costos en la megaobra?

| 2017/03/18 23:00

¿Cómo fue el aumento de los costos en la megaobra?

Cinco adiciones cuestionadas por la Contraloría, que se resumen así.

Los dos poderes en el roscograma quindiano

| 2017/03/18 23:00

Los dos poderes en el roscograma quindiano

En pocas regiones del país es tan evidente la pelea política con la que los dirigentes se reparten la burocracia como en Quindío, donde un par de mujeres se enfrentan por el poder.

Samper y los topes

| 2017/03/18 23:00

Samper y los topes

¿Qué dice la encuesta por la que Odebrecht pagó US $ 1 millón?

| 2017/03/18 23:00

¿Qué dice la encuesta por la que Odebrecht pagó US $ 1 millón?

SEMANA conoció apartes del famoso estudio realizado por Sancho para la constructora brasileña. ¿En qué consistió, para qué sirvió y por qué costó tanta plata? Exclusivo.

Dinamarca y Cundinamarca

| 2017/03/18 23:00

Dinamarca y Cundinamarca

El festival del recuerdo

| 2017/03/18 23:00

El festival del recuerdo

por DANIEL CORONELL

El presidente Santos debe ofrecerle al país explicaciones completas por la financiación de sus campañas, incluyendo temas como los de Aroch Mugrabi, Interbolsa y Odebrecht.