Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La alerta por el ICBF

| 2017/05/20 09:07

La alerta por el ICBF

.

Fumigando corruptos

| 2017/05/13 12:14

Fumigando corruptos

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Algunos hablan de lucha contra la corrupción. Otros simplemente la libran. Cristina Plazas en el ICBF lo ha hecho enfrentándose a los propios aliados del gobierno.

"Señor Presidente, nos sentimos indignadas": vocera de madres comunitarias

| 2017/02/02 16:35

"Señor Presidente, nos sentimos indignadas": vocera de madres comunitarias

Tras la decisión del presidente Santos de objetar el proyecto de ley que reglamentaba el oficio de estas mujeres se abrió un nuevo capítulo de lo que ellas consideran la lucha por sus derechos laborales.

“Santos se equivoca al objetar el proyecto de ley de las madres comunitarias”

| 2017/01/26 23:46

“Santos se equivoca al objetar el proyecto de ley de las madres comunitarias”

Así lo dijo el senador Alexánder López, autor del proyecto de ley que fue devuelto al Congreso por orden del presidente de la República. Este es el panorama.

Encuentran niña asesinada y abusada en apartamento de Bogotá

| 2016/12/05 07:15

Encuentran niña asesinada y abusada en apartamento de Bogotá

El principal sospechoso de haber raptado a la menor en Chapinero es un arquitecto de 38 años de edad que estaría internado en una clínica.

El fallido sistema de adopción del país

| 2016/10/22 00:00

El fallido sistema de adopción del país

A más de 21.000 menores que hoy están bajo protección del ICBF se les extingue día a día la posibilidad de tener hogar dentro o fuera de Colombia. Un drama humano y social cuyas consecuencias están por verse.

Crisis de La Guajira: ¿por qué serán investigados 18 funcionarios?

| 2016/08/09 16:25

Crisis de La Guajira: ¿por qué serán investigados 18 funcionarios?

La Procuraduría abrió un proceso formal contra funcionarios y exfuncionarios del ICBF, varios exalcaldes y exgobernadores por la muerte de niños en condición de desnutrrición.

Cristina Plazas seguirá al frente del ICBF

| 2016/05/10 14:13

Cristina Plazas seguirá al frente del ICBF

Ante los rumores de su salida y la posible llegada de Camilo Enciso, el presidente Juan Manuel Santos ratificó a la funcionaria.

“A mí no me han notificado nada sobre mi salida”

| 2016/05/10 08:55

“A mí no me han notificado nada sobre mi salida”

La directora del ICBF, Cristina Plazas, habló con Semana.com sobre las versiones que indican que sería separada de su cargo.

¿Quién tuvo buena y mala semana?

| 2016/04/16 00:00

¿Quién tuvo buena y mala semana?

Estos fueron los personajes con los mejores y peores resultados en la nueva edición de SEMANA.