Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cristina y Sergio, ¡Todo bien!

| 2017/08/08 07:43

Cristina y Sergio, ¡Todo bien!

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Quiero dedicar unas líneas a darles las gracias a dos funcionarios que acaban de abandonar los pasillos del Palacio de Nariño: me refiero a Cristina Plazas, saliente directora del ICBF, y a Sergio Jaramillo, quien deja su puesto de comisionado de paz. Ambos se van con la satisfacción del deber cumplido.

¿Qué tiene el ICBF que es tan apetecido por los políticos?

| 2017/08/06 20:34

¿Qué tiene el ICBF que es tan apetecido por los políticos?

El presidente de la república deberá designar un director para la entidad, tras la salida de Cristina Plazas. Ella intentó despolitizarla, dejando en el camino varios enemigos.

Microlingotes

| 2017/08/05 22:15

Microlingotes

Y quién reem… Plaza a Cristina? ... Lea este y otros Microlingotes.

Millonarios: la pesada cruz que carga el nuevo director del ICBF

| 2017/08/02 01:29

Millonarios: la pesada cruz que carga el nuevo director del ICBF

Juan Carlos López será el encargado de dirigir la política de infancia del gobierno, pero lleva en su pasado el lastre de haber sido el presidente que quebró a Millonarios. Así fue su administración en el equipo embajador.

¿Cambios en el ICBF?

| 2017/07/29 01:44

¿Cambios en el ICBF?

La alerta por el ICBF

| 2017/05/20 09:07

La alerta por el ICBF

.

Fumigando corruptos

| 2017/05/13 12:14

Fumigando corruptos

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Algunos hablan de lucha contra la corrupción. Otros simplemente la libran. Cristina Plazas en el ICBF lo ha hecho enfrentándose a los propios aliados del gobierno.

"Señor Presidente, nos sentimos indignadas": vocera de madres comunitarias

| 2017/02/02 16:35

"Señor Presidente, nos sentimos indignadas": vocera de madres comunitarias

Tras la decisión del presidente Santos de objetar el proyecto de ley que reglamentaba el oficio de estas mujeres se abrió un nuevo capítulo de lo que ellas consideran la lucha por sus derechos laborales.

“Santos se equivoca al objetar el proyecto de ley de las madres comunitarias”

| 2017/01/26 23:46

“Santos se equivoca al objetar el proyecto de ley de las madres comunitarias”

Así lo dijo el senador Alexánder López, autor del proyecto de ley que fue devuelto al Congreso por orden del presidente de la República. Este es el panorama.

Encuentran niña asesinada y abusada en apartamento de Bogotá

| 2016/12/05 07:15

Encuentran niña asesinada y abusada en apartamento de Bogotá

El principal sospechoso de haber raptado a la menor en Chapinero es un arquitecto de 38 años de edad que estaría internado en una clínica.