Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El pez que se "emborracha" para sobrevivir los duros meses del invierno

| 2017/08/16 20:49

El pez que se "emborracha" para sobrevivir los duros meses del invierno

Desde los años ochenta, científicos saben de la extraordinaria habilidad del pez dorado y otros peces de la misma familia para sobrevivir sin oxígeno por un período prolongado. Ahora descubrieron cómo lo hacen.

¿Qué dice de una persona su forma de hablar y las palabras que escoge?

| 2017/08/09 12:11

¿Qué dice de una persona su forma de hablar y las palabras que escoge?

Varios estudios han demostrado a lo largo de los años el vínculo entre la personalidad y el lenguaje. Por ejemplo, una persona extrovertida y otra más sociable no hablan de la misma manera.

¿Puede resolver estos tres acertijos antiguos y uno de 'El Señor de los anillos'?

| 2017/08/02 11:48

¿Puede resolver estos tres acertijos antiguos y uno de 'El Señor de los anillos'?

Los enigmas requieren ingenio para poder resolverlos. Los que se exponen a continuación pusieron al protagonista del drama 'Edipo el rey' y a Bilbo de la novela de JRR Tolkien en un aprieto.

Las 9 escuelas más curiosas del mundo

| 2017/07/21 07:00

Las 9 escuelas más curiosas del mundo

Desde convertirse en Papá Noel hasta aprender a ser como Harry Potter, hay personas dispuestas a pagar para formarse en cualquier tema e instituciones educativas listas para proveer ese servicio. Estos son los casos más atípicos.

Los 15 datos más felices de la historia de la ciencia

| 2017/06/22 12:19

Los 15 datos más felices de la historia de la ciencia

A continuación lea algunas curiosidades científicas que quizá no conoce y que, sin duda, van a mejorar su día.

¿Es cierto que los países tienen "personalidades"?

| 2017/05/22 14:25

¿Es cierto que los países tienen "personalidades"?

Un inglés introvertido, un estadounidense descarado y un japonés trabajador. ¿Se cumplen los estereotipos y existen realmente formas diferentes de ser según dónde se nace?

El video que busca demostrar que los toros son nobles

| 2017/04/07 14:44

El video que busca demostrar que los toros son nobles

Una familia de Remedios (Antioquia) grabó el momento en que un grupo de niños pequeños montan al animal sin que este se inmute.

Cómo mejorar la memoria según un genio de la memorización

| 2017/03/09 17:30

Cómo mejorar la memoria según un genio de la memorización

De acuerdo con los científicos, existen técnicos para mejorar el proceso de memorización al nivel de los ganadores de los campeonatos de memoria. Le explicamos cuáles son.

El lagarto que se desnuda cuando se siente amenazado

| 2017/03/03 19:54

El lagarto que se desnuda cuando se siente amenazado

Investigadores descubrieron una especie de reptil que se deshace de su piel para huir de los depredadores.

¿Quién fue San Valentín y por qué es el santo del amor?

| 2017/02/14 12:00

¿Quién fue San Valentín y por qué es el santo del amor?

Muchas personas marcan este día en el calendario como una fecha clave, sobre todo los comercios de varios países del mundo. Pero, ¿por qué?