Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Ni Peñalosa ni Petro: ¡Y qué!

| 2018/02/17 22:15

Ni Peñalosa ni Petro: ¡Y qué!

por DANIEL SAMPER OSPINA

Defender a Peñalosa se me estaba convirtiendo, pues, en un suplicio, especialmente porque él mismo suele ser su principal enemigo.

¡Un presidente de película!

| 2018/02/10 22:15

¡Un presidente de película!

por DANIEL SAMPER OSPINA

Santos, a su vez, exigió cuando menos ser extra sin parlamento, pese a que en su historial presidencial cuenta con un parlamento sin extras.

Un timo llamado Timo

| 2018/02/03 22:15

Un timo llamado Timo

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿Es propaganda política o una confesión? acaso los afiches de Gerlein decían “¿duermo?” o los de Musa Besaile, “¿robo?”

El retorno del sapo

| 2018/02/03 22:15

El retorno del sapo

por ANTONIO CABALLERO

¿Demandará a sus acusadores, como lo han demandado a él mismo sus propios acusados de violación, como Daniel Samper Ospina? ¿Veremos nuevos casos de amnesia repentina?

El emotivo video con el que Daniel Samper despide a su mamá

| 2018/02/03 18:53

El emotivo video con el que Daniel Samper despide a su mamá

El 'youtuber' de 40 alcanzó a grabar el famoso Tag de la mamá, con el que ahora, que ya no está, le rinde un homenaje póstumo. Es una verdadera pieza de amor.

Clase de historia con los próceres del mañana

| 2018/01/27 22:31

Clase de historia con los próceres del mañana

por DANIEL SAMPER OSPINA

"El libertador Uribe expresó su famosa máxima: por mis tres óvulos sagrados: dadme vuestra mano y salvemos la nación!"

Pearl y Mendieta: ¡Únanse!

| 2018/01/20 22:15

Pearl y Mendieta: ¡Únanse!

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿Qué pueden tener en común un tipo serio y mesurado como Pearl con Petro, el hijo del pueblo, salvo por los zapatos ferragamo?

Así le fue a Daniel Samper "curando" a Juan Pablo Jaramillo

| 2018/01/19 15:34

Así le fue a Daniel Samper "curando" a Juan Pablo Jaramillo

El youtuber de 40 (o de 43) se reunió con uno de los hombres que la diputada de Santander Ángela Hernández felicitó por haber "recuperado su identidad sexual". Jaramillo, reconocida celebridad de las redes sociales, se le midió al reto.

El rey de las mordidas

| 2018/01/13 22:15

El rey de las mordidas

por DANIEL SAMPER OSPINA

Parece que el perro, efectivamente, buscó el patio de Moreno con la esperanza de que le repartiera una tajada, como era su costumbre.

Los Reyes Magos visitan a Juan Ma

| 2018/01/06 22:15

Los Reyes Magos visitan a Juan Ma

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿No podían los Reyes pensar en obsequiarle pañales o potes de Desitín? No digo que han debido pasar por Baby Ganga en su camino a Belén, pero ¿llevarle incienso? ¿Llevarle mirra? ¿Qué diablos es la mirra? ¿Para qué regalar un lingote de oro a un bebé, como no sea para que se intoxique cuando lo chupe?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com