Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Lecciones del Congreso para niñas indisciplinadas

| 2017/12/09 22:26

Lecciones del Congreso para niñas indisciplinadas

por DANIEL SAMPER OSPINA

No me gusta que mis hijas vean series violentas. Esas sagas sobre muertos vivientes, por ejemplo, que parecen una triste alegoría al Partido Conservador; o Anabel, la historia de una muñeca cínica y diabólica a la que, para convertirse en María Fernanda Cabal, solo le basta negar la masacre de las bananeras.

Diario de un enmermelado

| 2017/12/02 22:22

Diario de un enmermelado

por DANIEL SAMPER OSPINA

Así suele ser ella, mi mujer: es el Álvaro Uribe de la relación. Va diciendo lo que se debe hacer, mientras yo, en cambio, hago las veces de los cinco precandidatos, y la sigo sin chistar, mientras le lanzo vivas y loas para que me haga un guiño.

Sembrar a Santos en Santurbán

| 2017/11/25 22:15

Sembrar a Santos en Santurbán

por DANIEL SAMPER OSPINA

O me largaba a Emiratos Árabes a recibir 45 millones de dólares de manos de los mismos príncipes que quieren explotar el páramo de Santurbán, como hizo My President hace una semana.

Memorias de un militante liberal

| 2017/11/19 05:23

Memorias de un militante liberal

por DANIEL SAMPER OSPINA

Así son los liberales de hoy, qué le vamos a hacer. todos parecen conservadores

#HolasoyDanny: Humberto de la Calle se le mide al reto del helio

| 2017/11/16 07:27

#HolasoyDanny: Humberto de la Calle se le mide al reto del helio

El youtuber de 40 (o de 43) le puso tres pruebas al candidato presidencial: recitar un poema, cantar un tango y contar un chiste. Todo con el efecto del helio.

Un global education para Timochenko

| 2017/11/11 22:15

Un global education para Timochenko

por DANIEL SAMPER OSPINA

Con su nuevo escudo la Farc reconoció que ya no fusila gente, sino logotipos.

Hitler estuvo en Colombia (y dejó descendencia)

| 2017/11/04 22:15

Hitler estuvo en Colombia (y dejó descendencia)

por DANIEL SAMPER OSPINA

Tuvo inmensos amoríos en Bucaramanga que arrojaron un hijo: le enseñó a quemar sus primeros libros y a discriminar sus primeras minorías.

En video: Así aprendió a bailar Daniel Samper

| 2017/11/03 07:34

En video: Así aprendió a bailar Daniel Samper

El youtuber de 40 (o de 43) decidió mejorar sus dotes de bailarín y llamó a Kika Nieto para que lo ayudara. "No seré Óscar Iván Zuluaga, pero me defiendo", dijo Samper.

El 'voto gomelo' de Frank Pearl

| 2017/11/01 08:38

El 'voto gomelo' de Frank Pearl

¡Senador, con la Selección no, por favor!

| 2017/10/14 22:15

¡Senador, con la Selección no, por favor!

por DANIEL SAMPER OSPINA

Ávido por ganar, en el último instante del partido se taparía las narices para forjar una alianza llena de conveniencias e hipocresía con el Centro Democrático, a cambio de hacer trizas el acuerdo entre Falcao y el capitán de Perú.