Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¡Senador, con la Selección no, por favor!

| 2017/10/14 22:15

¡Senador, con la Selección no, por favor!

por DANIEL SAMPER OSPINA

Ávido por ganar, en el último instante del partido se taparía las narices para forjar una alianza llena de conveniencias e hipocresía con el Centro Democrático, a cambio de hacer trizas el acuerdo entre Falcao y el capitán de Perú.

Vargas Lleras y Uribe: ¡Únanse!

| 2017/10/07 22:15

Vargas Lleras y Uribe: ¡Únanse!

por DANIEL SAMPER OSPINA

Dos horas más tarde, y con un ojo casi tan negro como el prontuario de Cambio Radical, el presidente Vargas lee en su despacho el primer trino en que Uribe lo acusa de traidor, canalla y castrochavista. Y piensa que al menos solo faltan 3 años y 364 días de gobierno.

¿El señor me dice que se llama Juan Carlos qué?

| 2017/09/30 22:15

¿El señor me dice que se llama Juan Carlos qué?

por DANIEL SAMPER OSPINA

No se puede salir a un centro comercial sin que, planilla en mano, lo aborden a uno cientos de candidatos, como si fueran encuestadores de Herbalife.

Daniel Samper sueña con ser magistrado

| 2017/09/28 23:44

Daniel Samper sueña con ser magistrado

El youtuber de 40 (o de 43) cuenta por qué, aún en medio de la crisis, quiere ser miembro de la cúpula de la Rama Judicial.

Protagonistas de novela por cárcel

| 2017/09/23 22:15

Protagonistas de novela por cárcel

por DANIEL SAMPER OSPINA

Que encierren en la casa estudio a los cabecillas de las Farc, para que escarmienten. que pasen de ser actores del conflicto a actores de RCN.

La rectificación de Álvaro Uribe que esperaba Daniel Samper

| 2017/09/20 18:42

La rectificación de Álvaro Uribe que esperaba Daniel Samper

En su nuevo vídeo el youtuber de 40 (o 42) recibe las disculpas del expresidente pero en una versión animada.

No sea Malo, Magistrado

| 2017/09/16 22:15

No sea Malo, Magistrado

por DANIEL SAMPER OSPINA

¡Qué familia! Urge que Yara Milena se case con el hijo del magistrado bueno y tengan, al menos, un hijo de apellido Mediocre.

Daniel Samper reta a los Youtubers campesinos

| 2017/09/13 16:17

Daniel Samper reta a los Youtubers campesinos

El youtuber de 40 (o 42) viajò hacia los Montes de Maria a buscar a campesinos que se volvieran Youtubers, y los desafió a una comilona de ñame.

Último round: Uribe deberá borrar trinos contra Samper

| 2017/09/12 16:36

Último round: Uribe deberá borrar trinos contra Samper

Confirman orden de retractación al expresidente. “Si fuera del derecho penal referirse en tono jocoso a una menor de edad, Uribe también habría vulnerado los derechos a la hija de Paloma Valencia”, Corte Suprema.

Vargas Lleras y el milagro papal

| 2017/09/09 22:15

Vargas Lleras y el milagro papal

por DANIEL SAMPER OSPINA

el santo padre había transformado a este hombre, reconocido político tradicional, nieto de expresidente, en general extodo, en un refrescante candidato independiente