Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cuáles son los límites de la libertad de expresión?

| 2017/07/19 07:00

¿Cuáles son los límites de la libertad de expresión?

En tiempos de la posverdad, las fake news y el apogeo de las redes sociales, se hace necesario entender qué es opinión y qué es agresión para prevenir el acoso y el matoneo sistemático.

Humberto de la Calle pide valeriana para Uribe

| 2017/07/10 19:52

Humberto de la Calle pide valeriana para Uribe

El jefe del equipo negociador le iba a escribir al exmandatario para invitarlo a dialogar cuando se dio cuenta que lo había bloqueado en Twitter. Ya son varios precandidatos que piden terminar la polarización.

“El fiscal, cuadro de Cambio Radical, está usando su cargo para callar a la oposición”: Jorge Robledo

| 2017/07/10 16:24

“El fiscal, cuadro de Cambio Radical, está usando su cargo para callar a la oposición”: Jorge Robledo

El senador por el Polo aseguró en ‘Semana en Vivo’ que va a ratificarse en sus denuncias contra Néstor Humberto Martínez y que lo que hay detrás es un acto de matoneo político ilegal.

¿Qué impacto trae la primera reunión Trump – Putin?

| 2017/07/07 17:39

¿Qué impacto trae la primera reunión Trump – Putin?

Reviva el debate de esta noche sobre la cumbre del G20 que inició con debates sobre el terrorismo.

Tareas: ¿una rutina necesaria o un mal prescindible?

| 2017/05/30 07:00

Tareas: ¿una rutina necesaria o un mal prescindible?

Mientras varios países, algunos con los mejores sistemas de educación, han comenzado a prescindir de los deberes, en Colombia se mantiene el debate sobre su pertinencia.

Vergüenza: cuando en un debate de fútbol en televisión se amenazan de muerte

| 2017/05/19 14:16

Vergüenza: cuando en un debate de fútbol en televisión se amenazan de muerte

En El Chiringuito, uno de los programas más vistos de España, Hugo Gatti, que es considerado una leyenda del arco del Boca Juniors protagonizó un censurable espectáculo cuando amenazó con acabar con la vida de Cristóbal Soria.

El cielo dividido

| 2017/05/15 14:26

El cielo dividido

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

Vivian no se cruzará de brazos en un país necesitado de un mesías en el que tantas personas se disputan la propiedad del “bien” y anhelan imponer su pequeñísimo fragmento de verdad.

Irlanda, en el Medioevo

| 2017/05/13 22:15

Irlanda, en el Medioevo

Estado irlandés persigue a un hombre porque opina abiertamente sobre la inexistencia de dios.

¿Se debería revocar a Enrique Peñalosa?

| 2017/05/03 16:04

¿Se debería revocar a Enrique Peñalosa?

Hollman Morris y Andrés Villamizar debaten sobre la conveniencia de revocar al alcade mayor de Bogotá. Estos son sus argumentos.

Los grises de la marcha del primero de abril

| 2017/03/31 14:15

Los grises de la marcha del primero de abril

Los representantes Samuel Hoyos (Centro Democrático) e Inti Asprilla (Alianza Verde) debaten sobre la marcha nacional convocada para este sábado. ¿Hay autoridad moral, legitimidad? ¿Se va a lograr algo? Estos son sus argumentos a favor y en contra.