Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El peligroso antioxidante que mujeres están usando en todo el mundo

| 2017/09/04 12:45

El peligroso antioxidante que mujeres están usando en todo el mundo

Mientras algunos se tumban en la playa durante horas para presumir de bronceado, otros huyen de los rayos del sol y hacen todo lo posible por tener una piel más clara. ¿Para qué sirve el glutatión y por qué puede ser perjudicial para la salud?

Verdades a flor de piel

| 2017/06/23 00:00

Verdades a flor de piel

por SEMANA.COM

Darle al rostro un aspecto más juvenil con ciertos cuidados y prevenir las enfermedades de la piel al protegerla del sol proporcionan salud y bienestar.

La enfermedad que hace supurar la piel

| 2016/10/25 23:34

La enfermedad que hace supurar la piel

La hidradenitis supurativa es una afección dermatologica rara y crónica que sufren entre el 1% y el 4% de la población. Sus causas se desconocen pero hay tratamiento para controlarla.

¿Cómo detectar el cáncer de piel?

| 2016/08/04 15:44

¿Cómo detectar el cáncer de piel?

Ser diagnosticado a tiempo es una forma de combatir la enfermedad. Del 25 al 26 de agosto se realizará una jornada gratuita de consultas con dermatólogos en el país.

La manera correcta de aplicarse el bloqueador

| 2016/07/14 15:37

La manera correcta de aplicarse el bloqueador

Estos son algunos consejos de los dermatólogos para usar los protectores solares en la temporada de vacaciones.

Qué es el "superacné" y cómo tratarlo

| 2016/07/08 15:23

Qué es el "superacné" y cómo tratarlo

Vivir con acné es complicado. Son muchos los que se desesperan en busca de soluciones extremas y, en ocasiones, abusan de los antibióticos. Y es aquí cuando se da el "superacné".

¿Cuánto nos protege realmente la ropa del sol?

| 2016/07/06 15:05

¿Cuánto nos protege realmente la ropa del sol?

No todos los tejidos frenan igual los rayos solares y sus efectos, que van desde el envejecimiento y la aparición de manchas en la piel hasta un posible cáncer.

¿Qué es la vasculitis?

| 2016/06/23 11:40

¿Qué es la vasculitis?

Esta enfermedad casi nunca se diagnostica a tiempo. Cuando es tratada se puede controlar, pero muchas veces es mortal.

¿Por qué el pelo de las piernas no crece tanto como el de la cabeza?

| 2016/06/04 18:00

¿Por qué el pelo de las piernas no crece tanto como el de la cabeza?

Diversas teorías explican por qué los seres humanos ya no tienen el vello corporal tan largo como el de sus antepasados.