Lunes, 20 de febrero de 2017

Cargando...
Hygge

| 2017/02/20 07:37

Hygge

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

No sabemos qué hacemos en el segundo lugar de los países más felices si es que acá vivimos de insulto en insulto.

Las 10 carreras con mayor oferta laboral

| 2017/02/13 07:00

Las 10 carreras con mayor oferta laboral

Según un informe del portal Elempleo.com, estas son las tendencias y los sectores más activos en el mercado laboral.

“Cuando alguien me acosaba en el trabajo pensaba: ‘¿será que soy muy mostrona?’”

| 2017/01/23 22:47

“Cuando alguien me acosaba en el trabajo pensaba: ‘¿será que soy muy mostrona?’”

Betty Encinales, experta en reclutamiento laboral, habló con Semana.com sobre cómo negociar un buen salario, cómo pedir un aumento, el acoso laboral y más.

"¡Mamá, estudié algo que no servía!"

| 2017/01/06 07:00

"¡Mamá, estudié algo que no servía!"

El mercado laboral se transforma a un ritmo vertiginoso, y conseguir un empleo es cada vez más difícil para los jóvenes a pesar de que estudiaron la carrera de sus sueños.

"Nuevo salario mínimo y reforma tributaria aumentarán informalidad": CUT

| 2016/12/31 12:12

"Nuevo salario mínimo y reforma tributaria aumentarán informalidad": CUT

El gremio de los trabajadores demostró su descontento con el aumento del salario mínimo en un 7% para un año en el que va a haber reforma tributaria.

¡Pilas! si está sin trabajo puede aplicar esta semana a una de 5.000 vacantes

| 2016/12/13 17:53

¡Pilas! si está sin trabajo puede aplicar esta semana a una de 5.000 vacantes

Desde el 13 hasta el 16 de diciembre la Agencia Pública de Empleo oferta vacantes para bachilleres graduados, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Bucaramanga: ciudad con menor desempleo en Colombia

| 2016/11/05 00:00

Bucaramanga: ciudad con menor desempleo en Colombia

En septiembre, nuevamente Bucaramanga se mantuvo como la ciudad con menor desempleo en Colombia.

Por acoso laboral, usted no se volverá millonario

| 2016/11/04 12:49

Por acoso laboral, usted no se volverá millonario

Tenga claro que por ser víctima de acoso laboral no recibirá cuantiosas sumas de dinero por indemnizaciones. Hasta puede perder plata.

Los 10 perfiles profesionales más escasos en Colombia

| 2016/11/03 15:49

Los 10 perfiles profesionales más escasos en Colombia

Una encuesta aplicada por Manpower Group a 750 empleadores reveló que la dificultad a la hora de cubrir las vacantes en las empresas aumentó un 2% entre 2015 y este año, al pasar del 38% al 40%.

Desempleo en Colombia subió a 9,8 % en julio

| 2016/08/31 11:37

Desempleo en Colombia subió a 9,8 % en julio

La tasa aumentó un punto porcentual con relación al mismo mes en 2015 (8,8%). Así lo informó este miércoles el DANE.