Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Armas de las Farc: ¿Cuántas son al fin?

| 2017/06/17 22:15

Armas de las Farc: ¿Cuántas son al fin?

La controversia sobre el porcentaje de armas que entregaron las Farc opacó la importancia de la última etapa de su desmovilización. ¿Cuál es la realidad sobre los milicianos y las caletas?

12 apuestas de las grandes empresas por Colombia

| 2017/04/29 22:00

12 apuestas de las grandes empresas por Colombia

El sector privado tiene hoy, como nunca antes, el reto de convertirse en un actor fundamental para lograr una Nación más justa, equitativa e inclusiva. SEMANA presenta algunas compañías que trabajan por esa transformación.

Asesinan a otro guerrillero de las FARC

| 2017/04/26 17:41

Asesinan a otro guerrillero de las FARC

Se trata de José Húber Yatacué, un curtido jefe de milicias con 18 años dentro de esa guerrilla. Lo mataron en Toribío, Cauca. ¿Qué está pasando?

La carta del compañero Timo

| 2017/04/21 07:54

La carta del compañero Timo

por JORGE HUMBERTO BOTERO

Transcurrida la Semana Santa, dejemos atrás la epístola de San Pablo a los Corintios para ocuparnos de la que dirige Timo a sus guerrilleros

Las víctimas y la paz

| 2017/04/10 12:10

Las víctimas y la paz

por ALAN JARA

Es errado pensar que la implementación del acuerdo de paz es un asunto solo entre el Gobierno y las Farc.

¿Cuál desarme de las Farc?

| 2017/04/06 11:58

¿Cuál desarme de las Farc?

por RAFAEL GUARÍN

No debe haber repetición. Y lo cierto, es que, sin desmovilización total, sin desarme absoluto y sin desmantelamiento del aparato violento, tal garantía no existe.

También son colombianos

| 2017/03/11 23:00

También son colombianos

por MARÍA JIMENA DUZÁN

No solo el Estado debe comprometerse a sacar dignamente de la guerra a estos jóvenes combatientes, sino que también lo debe hacer la sociedad.

A veces llegan cartas…

| 2017/03/10 07:59

A veces llegan cartas…

por JORGE HUMBERTO BOTERO

… como la reciente y muy dura de altos militares en retiro que añade nuevas dificultades a la aprobación de la justicia transicional

Acciones que marcan

| 2017/03/04 00:00

Acciones que marcan

La campaña Criando Paz busca entregarle morrales a las madres desmovilizadas con productos básicos para una maternidad digna.

¿Cuál desmovilización?

| 2017/03/03 07:40

¿Cuál desmovilización?

por RAFAEL GUARÍN

El aparato armado de las FARC es de alrededor de 13.739 personas, de las cuales sólo 6.929 están en las zonas de concentración. ¿Dónde están los al menos 6.810 restantes?