Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Marchemos mañana porque nos tenemos que dar la oportunidad de construir el país en el que queremos vivir”

| 2016/10/19 16:14

“Marchemos mañana porque nos tenemos que dar la oportunidad de construir el país en el que queremos vivir”

Los voceros del movimiento ciudadano en defensa del acuerdo de paz invitan a movilizarse el 20 de octubre.

Desde el dolor invito a transformar y reparar este país

| 2016/10/03 18:21

Desde el dolor invito a transformar y reparar este país

por DIEGO CANCINO (*)

“La historia principal, real y decisiva, que ha determinado el carácter de la humanidad se ha dado ahí donde el sufrimiento ha sido virtud” Friedrich Nietzsche.

Sin ti, podré vivir en paz

| 2016/09/09 11:09

Sin ti, podré vivir en paz

por DIEGO CANCINO (*)

El exprocurador Ordóñez parecía más un miembro honorífico del Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición que el responsable del Ministerio Público.

Vengo a ofrecer mi corazón por la paz

| 2016/08/24 12:32

Vengo a ofrecer mi corazón por la paz

por DIEGO CANCINO (*)

El columnista hace una versión de la canción 'Quién dijo que todo está perdido' de Fito Páez, donde hace alusión a la campaña #SíMeLaJuego por la Paz.

Estudiantes para la paz

| 2016/07/27 12:06

Estudiantes para la paz

por DIEGO CANCINO (*)

Los jóvenes son esa fuerza que jalonara procesos realmente sub-versivos, es decir, que cambiarán significados y transformarán las miradas.

¡Güepaje, adiós a la guerra!

| 2016/06/23 09:52

¡Güepaje, adiós a la guerra!

por DIEGO CANCINO

Y si cambiamos la canción por: “Solo le pido a Dios que la paz no me sea indiferente” .

¿El Festival Iberoamericano se lo están feriando sus directivos? ¡Que renuncien!

| 2016/06/01 17:20

¿El Festival Iberoamericano se lo están feriando sus directivos? ¡Que renuncien!

por DIEGO CANCINO (*)

Estamos por perder esta expresión cultural y teatral tan querida y reconocida por los colombianos y el mundo entero.

Los señores de la guerra se resisten a la paz

| 2016/05/13 18:20

Los señores de la guerra se resisten a la paz

por DIEGO CANCINO (*)

A los señores de la guerra no tener un enemigo público y odiado los desencaja: por eso hacen “resistencia civil” a la paz.

La política ACA es una obra de arte

| 2016/04/25 16:05

La política ACA es una obra de arte

por DIEGO CANCINO (*)

La Ley de actores les garantizará una vida digna: derechos laborales, profesionalización, reconocer la actuación como patrimonio cultural, dignificar al artista nacional y permitir una vejez que evite la pobreza extrema.

¿Policía civil Para-Convivir?

| 2016/03/15 17:21

¿Policía civil Para-Convivir?

por DIEGO CANCINO

La seguridad y la convivencia no se pueden fundar en el miedo, en el estímulo permanente del ser “sapiado”, ser estigmatizado y perseguido. Así no se construye democracia.