Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Liberales tecnológicos

| 2016/07/27 21:12

Liberales tecnológicos

¿Cuál es la solución para un pago más justo del impuesto predial?

| 2016/07/19 19:34

¿Cuál es la solución para un pago más justo del impuesto predial?

por DIEGO MOLANO (*)

El impuesto predial es una de las fuentes de ingresos más importantes para Bogotá. Y cada año va en aumento.

Don Dron: la expansión de la tecnología

| 2016/07/14 15:53

Don Dron: la expansión de la tecnología

por DIEGO MOLANO (*)

La tecnología está transformando la economía y va a re configurar el desarrollo del mundo.

¿Por qué no un servicio de bicis públicas?

| 2016/07/05 11:21

¿Por qué no un servicio de bicis públicas?

por DIEGO MOLANO (*)

La bici es símbolo de equidad, permite que todos los ciudadanos, sin distingo de clase, sexo o edad, disfruten y aprovechen de sus ventajas.

Calles limpias, ciudades sostenibles

| 2016/06/29 10:40

Calles limpias, ciudades sostenibles

por DIEGO MOLANO (*)

Es necesario comprender que el esquema de aseo no es solo una cuestión de contratar empresas que tiene camiones y escobitas que recogen la basura o la barren.

¿Condenado a ser habitante de la calle?

| 2016/06/07 15:24

¿Condenado a ser habitante de la calle?

por DIEGO MOLANO (*)

Los habitantes de la calle de Bogotá volvieron a hacerse visibles después de ser una de las poblaciones ocultas que los bogotanos siempre marginamos o a la cual somos indiferentes.

Por una ciudad con cero muertes en la vía

| 2016/06/03 11:28

Por una ciudad con cero muertes en la vía

por DIEGO MOLANO (*)

La tasa de lesionados por accidentes de tránsito de la ciudad creció aceleradamente en los últimos años.

Salud Hernández: otra historia para contar

| 2016/05/25 15:30

Salud Hernández: otra historia para contar

por DIEGO MOLANO (*)

Su desaparición se ha llenado de interrogantes, pero de ninguna respuesta concreta, excepto lo que el ELN dijo a periodistas sin fronteras, negando que la tuviera.

El Bronx: república independiente del crimen

| 2016/05/17 18:15

El Bronx: república independiente del crimen

por DIEGO MOLANO (*)

En pleno corazón de la Capital de la república hay un lugar denominado el Bronx, nombre sonoro que recuerda uno de los más polémicos distritos de New York por su precariedad económica y criminal.

¿Emprender o sobrevivir?

| 2016/05/11 17:59

¿Emprender o sobrevivir?

por DIEGO MOLANO (*)

Los emprendedores son motores de transformación de la realidad económica, social y política de nuestra sociedad.