Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
No hay que pedirle demasiado al matrimonio

| 2017/10/07 22:15

No hay que pedirle demasiado al matrimonio

La falsa expectativa de que la pareja debe proveer un paquete todo incluido, desde amor hasta crecimiento personal, conduce a muchos divorcios. El psicólogo Eli Finkel señala cómo no caer en la trampa de esperar la perfección.

¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt?

| 2017/08/10 18:06

¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt?

Personas cercanas a la pareja confirmaron que el divorcio quedó en el limbo y no seguirá. Además, aseguran que la actriz sigue enamorada y él está comprometido con dejar el alcohol.

En video: La historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina

| 2017/07/29 14:56

En video: La historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina

Después de 6 años y medio de matrimonio, una de las parejas más queridas del país le puso el punto final a su relación. SEMANA repasa los momentos más importantes entre ellos.

Las 15 vivencias que más envejecen

| 2017/07/22 22:15

Las 15 vivencias que más envejecen

Un estudio descubrió que ciertas experiencias extremas que generan alto estrés envejecen el cerebro por lo menos cuatro años, y ponen en riesgo de demencia y alzhéimer a quienes los viven. Los expertos señalan cómo evitar ese daño.

Los infieles tienen salidas para pedir el divorcio

| 2017/06/22 22:51

Los infieles tienen salidas para pedir el divorcio

por MAURICIO RODRÍGUEZ TAMAYO*

Todo aquel que contrae matrimonio puede poner fin al vínculo. Si es de común acuerdo, puede ser tan rápido y fácil como ir a una notaría. Si no, nadie está obligado a un matrimonio perpetuo.

"Sí, me enamoré a los 75 por tercera vez en mi vida"

| 2017/06/07 08:48

"Sí, me enamoré a los 75 por tercera vez en mi vida"

La escritora chilena Isabel Allende habló sobre su separación y sobre el hombre que conoció en las condiciones más inesperadas.

Divorcio igualitario

| 2017/06/03 22:15

Divorcio igualitario

Nueve cosas que los padres divorciados deberían hacer con sus hijos

| 2017/05/30 17:20

Nueve cosas que los padres divorciados deberían hacer con sus hijos

Uno de los principales errores de las familias separadas es querer compensar el tiempo y la atención con regalos y dinero. la psicóloga Gloria Isaza cuenta que alternativas hay.

"Me siguen castigando como si yo fuera la culpable del divorcio"

| 2017/05/30 15:26

"Me siguen castigando como si yo fuera la culpable del divorcio"

Constanza López se convirtió en la cara visible de las víctimas de la violencia económica. Ella pide cordura ante nueva discusión en la Corte Constitucional que podría tumbar la figura de "culpable" en una separación.

Malos esposos se salvarían de pagar alimentos a su expareja

| 2017/05/26 19:25

Malos esposos se salvarían de pagar alimentos a su expareja

Una demanda busca acabar con las causales del divorcio con lo cual dejarían de existir los culpables de haber puesto fin a una relación matrimonial. La decisión, dicen analistas, impactaría en las mujeres que dedicaron la vida a su familia.