Cargando...
¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

| 2017/03/09 16:20

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

En Hollywood se rumora que la expareja se habla desde que el actor llamó a su exesposa para felicitarla por su cumpleaños.

El divorcio de Pitt y Jolie, ¿todo ha sido una farsa?

| 2017/02/23 18:08

El divorcio de Pitt y Jolie, ¿todo ha sido una farsa?

El actor manifestó su molestia por las declaraciones de su exesposa. Ella lloró en una entrevista y dijo que eran "momentos difíciles".

“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

| 2017/02/21 12:44

“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

La actriz habló por primera vez sobre lo difícil que ha sido su proceso de divorcio. Tuvo una relación de 12 años con Brad Pitt.

Quién está detrás de la campaña de desprestigio en contra del papa Francisco en el Vaticano

| 2017/02/21 07:24

Quién está detrás de la campaña de desprestigio en contra del papa Francisco en el Vaticano

Hace unos días aparecieron en Roma carteles en los que se cuestiona al papa. Además, una portada falsa del periódico del Vaticano L'Osservatore Romano, en la que se burla al pontífice, llegó por email. Un reportero en la Santa Sede investigó qué está sucediendo.

¿Por qué somos infieles?

| 2017/02/14 10:30

¿Por qué somos infieles?

En estas escenas literarias están retratados los mejores amantes y sus conflictos morales y emocionales.

La princesa y el plebeyo

| 2017/01/21 00:00

La princesa y el plebeyo

Antony Armstrong-Jones, luego lord Snowdon, murió la semana pasada. Esta es la historia de su matrimonio con la princesa Margarita y de su divorcio, el primero en más de 400 años en la casa real.

Amber Heard consiguió novio, Elon Musk

| 2017/01/21 00:00

Amber Heard consiguió novio, Elon Musk

Después de divorciarse agitado de Johnny Depp, la actriz vive un romance interestelar con el visionario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.

Angelina Jolie le limita las visitas a Brad Pitt

| 2016/12/20 16:38

Angelina Jolie le limita las visitas a Brad Pitt

El actor ya no podrá ver a sus hijos el tiempo que desea, tendrá que conformarse con unas pocas horas.

Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

| 2016/12/01 11:55

Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

Ya son varios los medios extranjeros que especulan sobre una posible relación entre los dos artistas.

Amber Heard explica por qué no ha donado el dinero de su divorcio

| 2016/11/30 08:55

Amber Heard explica por qué no ha donado el dinero de su divorcio

La exesposa de Johnny Depp aseguró que donaría el dinero que recibiría producto de su divorcio con el actor de 'Piratas del Caribe'. Hasta el momento ella ha retenido la suma que supera los seis millones de dólares.