Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Los infieles tienen salidas para pedir el divorcio

| 2017/06/22 22:51

Los infieles tienen salidas para pedir el divorcio

por MAURICIO RODRÍGUEZ TAMAYO*

Todo aquel que contrae matrimonio puede poner fin al vínculo. Si es de común acuerdo, puede ser tan rápido y fácil como ir a una notaría. Si no, nadie está obligado a un matrimonio perpetuo.

"Sí, me enamoré a los 75 por tercera vez en mi vida"

| 2017/06/07 08:48

"Sí, me enamoré a los 75 por tercera vez en mi vida"

La escritora chilena Isabel Allende habló sobre su separación y sobre el hombre que conoció en las condiciones más inesperadas.

Divorcio igualitario

| 2017/06/03 22:15

Divorcio igualitario

Nueve cosas que los padres divorciados deberían hacer con sus hijos

| 2017/05/30 17:20

Nueve cosas que los padres divorciados deberían hacer con sus hijos

Uno de los principales errores de las familias separadas es querer compensar el tiempo y la atención con regalos y dinero. la psicóloga Gloria Isaza cuenta que alternativas hay.

"Me siguen castigando como si yo fuera la culpable del divorcio"

| 2017/05/30 15:26

"Me siguen castigando como si yo fuera la culpable del divorcio"

Constanza López se convirtió en la cara visible de las víctimas de la violencia económica. Ella pide cordura ante nueva discusión en la Corte Constitucional que podría tumbar la figura de "culpable" en una separación.

Malos esposos se salvarían de pagar alimentos a su expareja

| 2017/05/26 19:25

Malos esposos se salvarían de pagar alimentos a su expareja

Una demanda busca acabar con las causales del divorcio con lo cual dejarían de existir los culpables de haber puesto fin a una relación matrimonial. La decisión, dicen analistas, impactaría en las mujeres que dedicaron la vida a su familia.

Diez claves para mamás divorciadas

| 2017/05/20 16:49

Diez claves para mamás divorciadas

El reto de la mamá divorciada es permitir la transformación de su familia. Estas son las recomendaciones de la sicóloga Gloria Isaza para que logre construir con su expareja una relación de padres cooperativos al mismo tiempo que comienza una nueva etapa de su vida.

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

| 2017/05/15 19:41

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

El actor estadounidense hablo con la agencia AP sobre su familia y su última película 'War Machine'. Compartimos la entrevista.

"El editor de esa revista es un idiota": Sofía Vergara

| 2017/05/08 15:24

"El editor de esa revista es un idiota": Sofía Vergara

La actríz de Modern Family apareció para aclarar los rumores sobre su supuesto divorcio del artista Joe Manganiello, con quien se casó en noviembre de 2015.

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

| 2017/05/04 07:41

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

El actor estadounidense admitió que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio y reveló que está abstemio y en terapia en una larga entrevista en la revista GQ Style, la primera desde su separación de Angelina Jolie.