Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Diez claves para mamás divorciadas

| 2017/05/20 16:49

Diez claves para mamás divorciadas

El reto de la mamá divorciada es permitir la transformación de su familia. Estas son las recomendaciones de la sicóloga Gloria Isaza para que logre construir con su expareja una relación de padres cooperativos al mismo tiempo que comienza una nueva etapa de su vida.

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

| 2017/05/15 19:41

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

El actor estadounidense hablo con la agencia AP sobre su familia y su última película 'War Machine'. Compartimos la entrevista.

"El editor de esa revista es un idiota": Sofía Vergara

| 2017/05/08 15:24

"El editor de esa revista es un idiota": Sofía Vergara

La actríz de Modern Family apareció para aclarar los rumores sobre su supuesto divorcio del artista Joe Manganiello, con quien se casó en noviembre de 2015.

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

| 2017/05/04 07:41

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

El actor estadounidense admitió que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio y reveló que está abstemio y en terapia en una larga entrevista en la revista GQ Style, la primera desde su separación de Angelina Jolie.

Relaciones en pareja: hasta que la plata nos separe

| 2017/04/15 22:00

Relaciones en pareja: hasta que la plata nos separe

El manejo del dinero es una de las mayores pruebas de fuego para el matrimonio y una de las principales causales de divorcio. Esto recomiendan los expertos para que no se convierta en una fuente de conflicto frecuente y la relación perdure.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

| 2017/03/09 16:20

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

En Hollywood se rumora que la expareja se habla desde que el actor llamó a su exesposa para felicitarla por su cumpleaños.

El divorcio de Pitt y Jolie, ¿todo ha sido una farsa?

| 2017/02/23 18:08

El divorcio de Pitt y Jolie, ¿todo ha sido una farsa?

El actor manifestó su molestia por las declaraciones de su exesposa. Ella lloró en una entrevista y dijo que eran "momentos difíciles".

“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

| 2017/02/21 12:44

“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

La actriz habló por primera vez sobre lo difícil que ha sido su proceso de divorcio. Tuvo una relación de 12 años con Brad Pitt.

Quién está detrás de la campaña de desprestigio en contra del papa Francisco en el Vaticano

| 2017/02/21 07:24

Quién está detrás de la campaña de desprestigio en contra del papa Francisco en el Vaticano

Hace unos días aparecieron en Roma carteles en los que se cuestiona al papa. Además, una portada falsa del periódico del Vaticano L'Osservatore Romano, en la que se burla al pontífice, llegó por email. Un reportero en la Santa Sede investigó qué está sucediendo.

¿Por qué somos infieles?

| 2017/02/14 10:30

¿Por qué somos infieles?

En estas escenas literarias están retratados los mejores amantes y sus conflictos morales y emocionales.