Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Las profesiones en las que no se permitiría la dosis mínima

| 2017/05/25 21:34

Las profesiones en las que no se permitiría la dosis mínima

Un proyecto del Centro Democrático autoriza al Estado a suministrar dosis controladas para la rehabilitación de adictos, pero plantea sancionar el consumo para ciertas actividades. La sorpresa política es que sea impulsada por el uribismo.

Así se vive en Cracolandia, la "tierra del crack" en Brasil, el mayor consumidor del mundo

| 2017/05/22 23:57

Así se vive en Cracolandia, la "tierra del crack" en Brasil, el mayor consumidor del mundo

En un operativo que involucró a unos 500 policías armados, unas 40 personas fueron arrestadas en un barrio que es considerado la sede de un mercado ilegal y área de consumo público de crack en Sao Paulo, la ciudad más grande de Sudamérica.

Lo que no se vio en la cumbre Santos-Trump

| 2017/05/20 20:30

Lo que no se vio en la cumbre Santos-Trump

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿Quién puso reunión hoy con el presidente de Columbia, en esta crisis? ¡No me interesan los países africanos! –imprecaba.

¿Se volverán a ‘narcotizar’ las relaciones entre Colombia y Estados Unidos?

| 2017/05/17 17:52

¿Se volverán a ‘narcotizar’ las relaciones entre Colombia y Estados Unidos?

Reviva el debate de esta noche sobre las expectativas del encuentro de los presidentes Donald Trump y Santos.

477 días después Santos vuelve a Washington

| 2017/05/16 19:12

477 días después Santos vuelve a Washington

por DANIEL M. RICO*

Será muy difícil para el presidente Santos convencer a Trump de que las FARC son buenos aliados para la sustitución de cultivos de coca, y confiar en que después de más 30 años de estar haciendo lo contrario, las FARC serán promotores locales de la legalidad y el desarrollo.

Vidas paralelas

| 2017/04/22 22:00

Vidas paralelas

Las historias del príncipe Harry y de Paris Jackson tienen muchas coincidencias. Ambos perdieron a sus padres y se refugiaron en la fiesta, pero ahora están cambiando las cosas

“Me gustaría que el Reino Unido se desintegrara y que Escocia respirara democracia”

| 2017/04/20 15:27

“Me gustaría que el Reino Unido se desintegrara y que Escocia respirara democracia”

El escocés Irvine Welsh, autor de Trainspotting’, habló con Semana.com sobre la adaptación de esta novela al cine y sobre T2, la secuela que se estrena hoy en Colombia.

El contundente golpe a los 'Los Pamplona'

| 2017/04/18 16:09

El contundente golpe a los 'Los Pamplona'

Luego de 12 meses de operaciones secretas, las autoridades capturaron a 50 integrantes de la red de delincuentes que comercializaba estupefacientes en Rionegro, Antioquia.

¡No más chistes sobre cocaína!

| 2017/04/15 22:00

¡No más chistes sobre cocaína!

Pocas cosas indignan tanto a los colombianos como que se los vincule con el narcotráfico y se hagan bromas al respecto. Estos son algunos ejemplos de situaciones que buscaban ser graciosas, pero que terminaron siendo ofensivas.

Drogas: ¿Con licencia médica para traficar?

| 2017/04/08 22:30

Drogas: ¿Con licencia médica para traficar?

La Corte Suprema de Justicia absolvió a un drogadicto enjuiciado por portar cinco veces la dosis de cocaína permitida, con el argumento de que era para su consumo personal. ¿Se puede luchar contra el flagelo del microtráfico sin topes para las dosis toleradas?