Domingo, 22 de enero de 2017

Cargando...
Obama conmuta a cadena perpetua a colombiano que estaba condenado a pena de muerte

| 2017/01/17 22:24

Obama conmuta a cadena perpetua a colombiano que estaba condenado a pena de muerte

Se trata de Abelardo Arboleda Ortiz, un vallecaucano que según su familia y abogados es discapacitado mental. Fue acusado de asesinato, porte de armas y posesión de drogas.

Lo último en 'narco-innovación' se incautó cerca de Bogotá

| 2017/01/14 00:00

Lo último en 'narco-innovación' se incautó cerca de Bogotá

Inteligencia del Ejército descubrió una nueva modalidad para traficar cocaína que demuestra que la creatividad de los criminales no tiene límites.

El lío de un soldado para demostrar que no es narco sino adicto

| 2017/01/10 10:13

El lío de un soldado para demostrar que no es narco sino adicto

Efectos del fallo que permitió el porte de más de la dosis mínima en Colombia: Corte Constitucional pide rigor para demostrar problemas de adicción. Tumba condena a cinco años contra joven sorprendido con 220 gramos de marihuana y ordena investigar a miembros del Ejército.

Cómo cumplir las metas de Año Nuevo

| 2016/12/30 20:57

Cómo cumplir las metas de Año Nuevo

Varios expertos presentan en Semana.com sus mejores consejos para que pueda cumplir propósitos en el año 2017: adelgazar, aprender inglés, viajar, casarse, ahorrar, dejar las drogas, entre otros.

¡Este año sí!: Dejar de consumir drogas [1]

| 2016/12/30 12:40

¡Este año sí!: Dejar de consumir drogas [1]

Existe una diferencia entre los consumidores problemáticos de sustancias psicoactivas y los que no son problemáticos. ¿Usted qué tipo de consumidor es?

La peor de las guerras

| 2016/12/17 00:00

La peor de las guerras

por ANTONIO CABALLERO

Habría que preguntarse por qué se perpetúa esta guerra artificial, creada de un plumazo. la respuesta es que es una guerra decretada por Estados Unidos, criminal planetario.

“Increíble que con tanta droga que metí, tenga una voz como la que tengo”

| 2016/12/12 23:44

“Increíble que con tanta droga que metí, tenga una voz como la que tengo”

Fénix es el grupo de jóvenes entre los 14 y 29 años que sobrevivió al Bronx y que resiste gracias a la música.

Alejandro Gaviria: “A mí no me gustan los consensos”

| 2016/11/30 08:50

Alejandro Gaviria: “A mí no me gustan los consensos”

El ministro de Salud publicó el libro de ensayos 'Alguien tiene que llevar la contraria', en el que aborda temas como las drogas ilícitas, la movilidad social, la economía, y la política colombiana.

¿Cuáles son las implicaciones sociales y económicas del consumo de drogas en Colombia?

| 2016/11/28 16:12

¿Cuáles son las implicaciones sociales y económicas del consumo de drogas en Colombia?

La encuesta mundial de drogas pretende resolver estos interrogantes en más de 70 países. Quienes estén interesados pueden participar.

Con Trump, el narcotráfico seguirá siendo la primera preocupación

| 2016/11/18 11:40

Con Trump, el narcotráfico seguirá siendo la primera preocupación

Michael Shifter, presidente Diálogo Interamericano, habló son Semana.com sobre lo que puede esperar Colombia, y la región, del impredecible presidente electo de Estados Unidos.