Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Honduras: reelección al acecho

| 2017/12/02 22:15

Honduras: reelección al acecho

Los problemas sociales que se apoderaron de Honduras tras las elecciones generales del domingo pusieron de manifiesto un problema que afecta a otros nueve países de la región: la ‘reeleccionitis’. El fenómeno preocupa y supone una amenaza para sus democracias.

Cinco notas de mundo de esta semana

| 2017/11/04 22:15

Cinco notas de mundo de esta semana

Lenín, sin partido; Superejército en camino; ¿Culpa de Shakespeare?; Visita tardía, y la habitual cifra de la semana, son los titulares recomendados.

Así  mueve sus fichas Lenín Moreno en Ecuador

| 2017/10/13 13:16

Así mueve sus fichas Lenín Moreno en Ecuador

El presidente ecuatoriano aprovechó el encarcelamiento de Jorge Glas (ficha del correísmo) para poner en la vicepresidencia a una fuerte aliada. Su objetivo: reforzar el apoyo a la consulta popular.

Un paso más cerca de Ecuador

| 2017/10/02 00:00

Un paso más cerca de Ecuador

La doble calzada Rumichaca-Pasto acercará a los dos países e impulsará el desarrollo de la capital de Nariño.

“Me siento totalmente traicionado”: Rafael Correa

| 2017/09/24 20:21

“Me siento totalmente traicionado”: Rafael Correa

Durante su visita a Colombia el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, conversó con el director editorial de Semana, Rodrigo Pardo, sobre la relación con su sucesor, Lenin Moreno, Donald Trump y el apoyo de Ecuador a los diálogos del Gobierno colombiano con el ELN.

'Me siento totalmente traicionado" Rafael Correa

| 2017/09/23 21:35

'Me siento totalmente traicionado" Rafael Correa

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa se encuentra en Bogotá. Dedicó unos minutos a conversar con el Director Editorial de Semana, Rodrigo Pardo sobre la relación con su sucesor, sobre el gobierno de Donald Trump y el apoyo de Ecuador a los diálogos del Gobierno colombiano con el ELN. Aquí el audio de la entrevista.

"Me siento totalmente traicionado": Rafael Correa

| 2017/09/23 09:31

"Me siento totalmente traicionado": Rafael Correa

El expresidente, quien se encuentra en Bogotá, habla con Rodrigo Pardo de su difícil relación su sucesor, el gobierno Trump y el apoyo de Ecuador a los diálogos con el ELN.

La visita de Rafael Correa a Colombia

| 2017/09/19 08:00

La visita de Rafael Correa a Colombia

Cese al fuego con el ELN: ¿un paso firme o apresurado?

| 2017/09/04 10:02

Cese al fuego con el ELN: ¿un paso firme o apresurado?

Rodrigo Pardo y Martha Ruiz analizan el anuncio del presidente Santos y los problemas que va a enfrentar.

"Cese al fuego bilateral con el ELN entra a regir el 1 de octubre": Santos

| 2017/09/04 08:03

"Cese al fuego bilateral con el ELN entra a regir el 1 de octubre": Santos

Los negociadores definieron ocho puntos que deberán cumplir a partir de esa fecha y durante 102 días. Mientras esa guerrilla se compromete a dejar de secuestrar, el Gobierno protegerá a líderes sociales amenazados.