Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¡Que hable Montealegre!

| 2017/08/30 10:57

¡Que hable Montealegre!

por RAFAEL GUARÍN

La legitimidad de la administración de justicia solo se puede recuperar con la verdad plena de lo ocurrido y con cambios profundos que afecten los factores que facilitaron que las togas se convirtieran en vestidos de delincuentes.

El regreso de Eduardo Montealegre

| 2017/08/09 18:59

El regreso de Eduardo Montealegre

El exfiscal asistió a la audiencia de la Corte Constitucional para apoyar los decretos del Gobierno sobre los bienes de las Farc. Su sucesor, Néstor Humberto Martínez, en cambio, presentó seis reparos a la norma.

Corte Constitucional no acogió la propuesta de Eduardo Montealegre para la paz

| 2017/03/22 13:09

Corte Constitucional no acogió la propuesta de Eduardo Montealegre para la paz

Los magistrados no se la jugaron porque el acuerdo firmado con las Farc se considerara un Acuerdo Especial a la luz del derecho internacional. Argumentaron que no son competentes para dirimir el asunto.

¿Cuál combate a la coca?

| 2017/03/15 07:19

¿Cuál combate a la coca?

por RAFAEL GUARÍN

La gran “audacia” de la política de Santos se basa en que los cultivos ilícitos pasaron de ser el problema contra el que se debía luchar, a convertir esa lucha en el problema

“El procurador compró servidores públicos y construyó un clientelismo en la justicia, similar al que hay en la política"

| 2016/09/12 17:18

“El procurador compró servidores públicos y construyó un clientelismo en la justicia, similar al que hay en la política"

Para el exalcalde Gustavo Petro el procurador Ordóñez construyó una policía política a partir del sistema judicial.

¿Qué pasará con el caso Saludcoop?

| 2016/09/04 22:14

¿Qué pasará con el caso Saludcoop?

La Fiscalía anunció que este lunes se conocerán las primeras decisiones sobre el millonario desfalco a la salud por el que, después de cuatro años, no hay ningún imputado.

El millonario informe de Natalia Springer que la Fiscalía no utilizó

| 2016/08/28 21:39

El millonario informe de Natalia Springer que la Fiscalía no utilizó

El documento que entregó la politóloga sobre los delitos cometidos por el ELN no se usó para la imputación de cargos contra el COCE porque no contenía pruebas para encausar a la cúpula de esa organización, según fuentes del ente investigador.

La firma de Natalia Springer que inició proceso de liquidación

| 2016/08/16 13:30

La firma de Natalia Springer que inició proceso de liquidación

Von Schwarzenberg Consulting Services SAS, la empresa que suscribió un millonario contrato con la Fiscalía, estaría a punto de llegar a su fin.

En video: “Jamás me imaginé que no iba a volver a ver a mi hija viva”

| 2016/08/15 18:50

En video: “Jamás me imaginé que no iba a volver a ver a mi hija viva”

Por el accidente en el que murió una estudiante del English School, no hay personas judicializadas. La familia denuncia parcialidad de la Fiscalía por un presunto conflicto de intereses del exfiscal Montealegre.

Versiones encontradas

| 2016/08/13 00:00

Versiones encontradas

Óscar Iván Zuluaga reaccionó contra el ex fiscal Eduardo Montealegre, quién es señalado por un testigo de haber infiltrado su campaña presidencial por el partido democrático.