Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Viktor Frankl y una vida con sentido

| 2017/04/10 11:23

Viktor Frankl y una vida con sentido

por EFRÉN MARTÍNEZ

Ya no podemos echarle la culpa al político, ni al religioso ni a nada, nos corresponde asumir que nuestro país está conformado por la gente que elige los líderes que tenemos.

Acerca del día internacional de la felicidad

| 2017/03/21 10:46

Acerca del día internacional de la felicidad

por EFRÉN MARTÍNEZ

Hagamos útil lo que ya sabemos: generemos organizaciones con escenarios en donde sea mas fácil que la vida tenga sentido y fomentemos el optimismo con conciencia real, entre otras cosas.

¿Vale la pena drogarse en el trabajo?

| 2017/03/10 09:25

¿Vale la pena drogarse en el trabajo?

por EFRÉN MARTÍNEZ

El costo-beneficio que implica para una empresa establecer un programa preventivo es mucho más inteligente que asumir los costos derivados del uso de sustancias en el lugar de trabajo.

Elogio a la imperfección

| 2017/02/24 08:43

Elogio a la imperfección

por EFRÉN MARTÍNEZ

Disfrutemos la vida porque no hay certeza de que exista otra. Por favor: no jodamos tanto.

Regalo de navidad a mis nietos

| 2017/01/02 16:00

Regalo de navidad a mis nietos

por EFRÉN MARTÍNEZ

Mi regalo de navidad será hoy distinto; sin embargo, creo que es el más valioso que pueda darles aunque parezca una simple carta.

Regalo de Navidad a mis nietos

| 2016/12/30 16:26

Regalo de Navidad a mis nietos

por EFREN MARTÍNEZ

He sido testigo de tantas cosas que no quiero morir sin hacer un último acto de honestidad.

La tiranía de la felicidad

| 2016/09/15 21:03

La tiranía de la felicidad

por EFRÉN MARTÍNEZ (*)

La auténtica felicidad tiene que ver más con las virtudes que con las cosas, y aunque algunas cosas no sobran. Parte de la fórmula está en soñar.

Invertir en el valor de nuestros hijos

| 2016/08/19 17:05

Invertir en el valor de nuestros hijos

por EFRÉN MARTÍNEZ (*)

La verdadera sana autoestima tiene que ver con un 'Yo' que reconoce sus vínculos y acciones valiosas, y que al mismo tiempo ve su repercusión positiva en el mundo.

Vivir con un hijo adicto

| 2016/07/01 09:45

Vivir con un hijo adicto

por EFRÉN MARTÍNEZ

Cuando existe un problema de adicción en casa, lo mas grave es mantenerlo en el tiempo por el miedo o la omisión.

El Bronx: hacer visible lo invisible

| 2016/06/08 15:58

El Bronx: hacer visible lo invisible

por EFRÉN MARTÍNEZ

Tal vez se note más el problema cuando no se tienen las condiciones sociales y económicas para disimularlo, pues será más fácil que robes si no tienes dinero para seguir consumiendo.