Cargando...
“La música electrónica en Colombia se ha profesionalizado”: Óscar Mulero

| 2017/03/19 10:43

“La música electrónica en Colombia se ha profesionalizado”: Óscar Mulero

El Dj español, uno de los principales invitados al Freedom Festival de Medellín, habló con Semana.com sobre la situación actual de la escena electrónica en Colombia y en el resto del mundo.

 “Las audiencias de Sudamérica son las mejores del mundo”

| 2016/12/07 16:15

“Las audiencias de Sudamérica son las mejores del mundo”

El guitarrista Phil Cunningham de New Order toca desde 2001 con la icónica banda de Manchester que hoy engalana el Festival Sónar. Habló con Semana.com sobre el concierto y la nueva música del grupo.

El torbellino musical, ¿acorde al mercado?

| 2016/12/06 11:39

El torbellino musical, ¿acorde al mercado?

Almax cerró el domingo, el Simón Bolívar vibró el sábado con Detonante y Sónar prepara motores para la noche de las velitas. ¿Síntoma de un mercado saludable?

Un promisorio primer paso

| 2016/12/05 09:36

Un promisorio primer paso

por ALEJANDRO PÉREZ Y JOSÉ VICENTE GUZMÁN

El cierre de Almax venció la apatía de un domingo capitalino y, a pesar de inconvenientes e imprevistos, sacó adelante una valiosa primera edición. El festival pensó en grande y no debe dejar de hacerlo.

Premio Nobel de Física 2016: ¿qué es la 'materia exótica'?

| 2016/10/04 14:53

Premio Nobel de Física 2016: ¿qué es la 'materia exótica'?

Los físicos David Thouless, Duncan Haldane y Michael Kosterlitzal descubrieron las llamadas transiciones de fases topológicas de la materia. Le explicamos en qué consiste y para qué sirve.

 Conozca el cartel del Estéreo Picnic

| 2016/09/28 10:26

Conozca el cartel del Estéreo Picnic

El próximo 23, 24 y 25 de marzo de 2017 se presentarán, entre otros artistas, The Strokes, The Weeknd, Deadmau5 y Justice.

David Guetta regresa a Colombia

| 2016/09/19 12:28

David Guetta regresa a Colombia

El DJ francés estará el próximo 11 de noviembre en Medellín en el Aeroparque Juan Pablo Segundo con su espectáculo 'Unity Tour'.

¿Por qué unos países usan electricidad de 110v y otros de 220v? ¿Y cuál es mejor?

| 2016/08/04 12:32

¿Por qué unos países usan electricidad de 110v y otros de 220v? ¿Y cuál es mejor?

¿Sube o baja la factura de electricidad por cuenta del voltaje? ¿Cuál es más seguro? Respondemos éstas y otras preguntas.

Se acerca el Tomorrowland Bogotá

| 2016/07/13 18:35

Se acerca el Tomorrowland Bogotá

El próximo sábado 23 de julio la capital será uno de las ciudades que harán parte de esta conexión en vivo y en directo desde Bélgica.