Cargando...
¿Shakira embarazada?

| 2017/03/17 17:46

¿Shakira embarazada?

La barranquillera vuelve a generar revuelvo en redes por un video en el que muestra su supuesta barriga de embarazo.

El herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

| 2017/02/22 15:16

El herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embazo tienen el doble de posibilidades de tener un hijo autista, informó este miércoles un equipo de investigadores noruegos y estadounidenses.

Adele y Beyoncé, dos tipos distintos de mamás

| 2017/02/17 21:49

Adele y Beyoncé, dos tipos distintos de mamás

Mientras que Beyoncé ha manifestado la felicidad que le produce ser mamá, Adele ha confesado lo mucho que le ha costado asumir este nuevo rol.

¿Hijos después del cáncer?

| 2017/02/14 10:42

¿Hijos después del cáncer?

La posibilidad de concebir puede ser limitada para mujeres y hombres que han pasado por un tratamiento oncológico. Pero gracias a novedosos métodos para preservar la fertilidad eso está cambiando.

Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

| 2017/02/02 12:08

Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

Cada 2 de febrero el futbolista del Barcelona y la cantante barranquillera celebran un año más de vida. ¿Cómo van a celebrar su cumpleaños?, ¿cómo inició su idilio?

El conmovedor poema que Beyoncé les dedica a sus hijos

| 2017/02/02 09:17

El conmovedor poema que Beyoncé les dedica a sus hijos

La cantante estadounidense aparece casi desnuda bajo el agua y en fondos coloridos que dejan ver la naturalidad y la belleza del embarazo.

¿Cómo afecta a un niño el abandono de su padre?

| 2017/02/01 22:13

¿Cómo afecta a un niño el abandono de su padre?

En Colombia el 85 % de los niños que nacen son criados por madres solas o cabezas de familia.

Beyoncé está embarazada de mellizos

| 2017/02/01 11:28

Beyoncé está embarazada de mellizos

La cantante estadounidense y el cantante Jay Z serán padres por segunda vez. Así lo manifestó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Gemelas nacen a los cinco meses de embarazo

| 2017/01/30 19:07

Gemelas nacen a los cinco meses de embarazo

Las bebés se convirtieron en las gemelas más jóvenes en nacer en Gran Bretaña. Cada una pesó menos de una libra.

Padres “embarazados” no podrían ser despedidos de su trabajo

| 2017/01/17 12:17

Padres “embarazados” no podrían ser despedidos de su trabajo

La Corte tomó decisión definitiva en demanda que pide que la estabilidad laboral reforzada que tienen las mujeres también se extienda a los hombres. El alto tribunal podría darle la razón.