Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué causa la "barriga de mamá" y cómo se puede combatir?

| 2017/08/17 12:06

¿Qué causa la "barriga de mamá" y cómo se puede combatir?

Durante el embarazo dos músculos paralelos del abdomen se suelen separar en el medio para permitir el crecimiento del feto en el útero. Las hormonas y el trabajo de parto también pueden contribuir a esa separación.

Así cambia el organismo de una mujer embarazada

| 2017/08/03 14:18

Así cambia el organismo de una mujer embarazada

Un video de 40 segundos recrea la increíble transformación del cuerpo durante el periodo de gestación.

Lilian Tintori, ¿embarazada?

| 2017/08/01 13:02

Lilian Tintori, ¿embarazada?

Serena Williams posa desnuda y embarazada

| 2017/06/27 17:21

Serena Williams posa desnuda y embarazada

La tenista de 35 años, retirada temporalmente de las canchas, asegura en una entrevista a 'Vanity Fair' que regresará al circuito en enero de 2018.

Embarazo después del cáncer

| 2017/06/03 11:38

Embarazo después del cáncer

Un estudio confirmó que tener hijos luego de sobrevivir a cáncer de seno no representa un riesgo de recaída del tumor para la mujer.

Embarazada y de luto: "Me obligaron a seguir con el embarazo de un bebé que no iba a sobrevivir al parto"

| 2017/05/12 11:00

Embarazada y de luto: "Me obligaron a seguir con el embarazo de un bebé que no iba a sobrevivir al parto"

Ashleigh Topley estaba embarazada de cuatro meses y medio cuando supo que su bebé no podría sobrevivir fuera del útero. Pero la ley la obligó a mantener el embarazo y a dar a luz a una bebé que murió en el parto.

Una mujer da a luz en coma y conoce a su bebé 3 meses después

| 2017/04/19 16:34

Una mujer da a luz en coma y conoce a su bebé 3 meses después

Cuando tenía seis meses de embarazo tuvo un accidente de tránsito que le dejó una grave lesión cerebral.

Maternidad: mejor a los 35

| 2017/04/08 22:30

Maternidad: mejor a los 35

Aunque los gineco-obstetras consideran los embarazos de alto riesgo a partir de los 35 años, Goisis señala que la edad tardía en sí misma sería una ventaja porque ellas cuidan más el embarazo.

¿Shakira embarazada?

| 2017/03/17 17:46

¿Shakira embarazada?

La barranquillera vuelve a generar revuelvo en redes por un video en el que muestra su supuesta barriga de embarazo.

El herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

| 2017/02/22 15:16

El herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embazo tienen el doble de posibilidades de tener un hijo autista, informó este miércoles un equipo de investigadores noruegos y estadounidenses.