Cargando...
La rara enfermedad que padece el hijo de Luly Bossa

| 2017/03/15 16:28

La rara enfermedad que padece el hijo de Luly Bossa

La patología que afecta a Ángelo, el hijo menor de la actriz, es diagnosticada en uno de cada 3.600 a 6.000 varones nacidos vivos en el mundo y no tiene cura.

¿De qué se trata la enfermedad del creador de 'Bob Esponja'?

| 2017/03/14 09:27

¿De qué se trata la enfermedad del creador de 'Bob Esponja'?

A sus 55 años, a Stephen Hillenburg le diagnosticaron la enfermedad de Lou Gehrig. ¿Cuáles son los síntomas y las afectaciones al organismo?

La enfermedad que afecta al ser humano sólo con respirar

| 2017/03/10 16:28

La enfermedad que afecta al ser humano sólo con respirar

Un experto habló con Semana.com sobre la fibrosis pulmonar idiopática y contó cómo proteger el órgano vital más sensible del cuerpo.

“La fibrosis pulmonar idiopática es igual de grave a los cánceres más duros”

| 2017/03/02 19:02

“La fibrosis pulmonar idiopática es igual de grave a los cánceres más duros”

Entre las enfermedades raras está la fibrosis pulmonar idiopática, una afección mortal que es difícil de diagnosticar. Un experto explica más sobre esta patología.

¿Enfermedades raras? Resuelva sus dudas

| 2017/02/27 11:43

¿Enfermedades raras? Resuelva sus dudas

Este 28 de febrero se conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras y Semana.com tendrá una invitada que resolverá, en vivo, sus dudas sobre este conjunto de patologías.

El síndrome por déficit de atención es un "trastorno cerebral", según estudio

| 2017/02/17 12:44

El síndrome por déficit de atención es un "trastorno cerebral", según estudio

Esta enfermedad se diagnostica generalmente en la infancia, aunque puede perdurar en los adultos. Sus síntomas más frecuentes son los problemas de concentración, la hiperactividad e la impulsividad.

Hipotiroidismo: ¿Por qué siempre está cansado y con frío?

| 2017/02/14 19:39

Hipotiroidismo: ¿Por qué siempre está cansado y con frío?

Quienes padecen esta enfermedad pueden tardar años en ser diagnosticados, ya que los síntomas son asociados al estrés laboral y la falta de reposo.

El perro capaz de detectar superbacterias

| 2017/01/26 19:10

El perro capaz de detectar superbacterias

Angus, un springer spaniel inglés, es el único canino del mundo entrenado para oler la bacteria C. difficile, infección potencialmente mortal que se disemina con frecuencia dentro de los hospitales.

Siete signos de problemas de tiroides

| 2016/12/13 15:14

Siete signos de problemas de tiroides

¿Sube de peso sin explicación? ¿Se siente cansancio frecuentemente? ¿Sus pies y manos permanecen fríos? Estas son algunas de las señales que pueden indicar que algo no funciona bien con su tiroides.

La rara condición de las mujeres que conciben un segundo bebé estando embarazadas

| 2016/11/17 18:56

La rara condición de las mujeres que conciben un segundo bebé estando embarazadas

Una mujer australiana asegura que un segundo embrión fue implantado en su útero cuando ya tenía un óvulo fecundado. ¿Cómo es posible que pase si el organismo de una mujer está diseñado para que no ocurra?