Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El Pibe da las gracias al español que le "tocó los huevos"

| 2017/11/17 15:27

El Pibe da las gracias al español que le "tocó los huevos"

El legendario 10 de la Selección Colombia protagoniza una campaña con la que busca prevenir el cáncer de testículo en solo tres pasos.

Así debería ser una nevera saludable para un diabético

| 2017/11/15 18:21

Así debería ser una nevera saludable para un diabético

La diabetes es una de las principales causas de muerte y la tendencia es que las cifras continúen en aumento por las elevadas tasas de obesidad y sedentarismo en el mundo. Una experta explica cómo debe ser la alimentación adecuada para evitar este mal.

La importancia de la dieta en la diabetes

| 2017/11/15 17:49

La importancia de la dieta en la diabetes

La diabetes es una de las principales causas de muerte y la tendencia es que las cifras continúen en aumento por las elevadas tasas de obesidad y sedentarismo en el mundo. Una experta explica cómo debe ser la alimentación adecuada para evitar este mal.

"Mamá, si Dios me ama tanto, ¿por qué no me cura?"

| 2017/11/15 14:06

"Mamá, si Dios me ama tanto, ¿por qué no me cura?"

Samuel solo tiene 10 años y ha pasado por nueve cirugías. Además de sus problemas de escoliosis, por inconvenientes en su esófago, tiene que usar sonda gástrica, necesita control de oxígeno y suministro de medicamentos. La EPS no responde.

¿Por qué no puede cantar Shakira?

| 2017/11/14 10:05

¿Por qué no puede cantar Shakira?

La artista aplazó sus conciertos debido a una hemorragia en una de sus cuerdas vocales. "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", dijo. Un experto explica cuál es el mal que la aqueja.

El cuerpo le pasa facturas a sus emociones desbordadas

| 2017/11/11 12:11

El cuerpo le pasa facturas a sus emociones desbordadas

por PAULA LÓPEZ ESPINOSA*

Según el doctor Peter C. Gotzsche, investigador científico y profesor catedrático de la Universidad de Copenhague, las medicinas que tomamos regularmente y que son recetadas por la mayoría de los médicos, son la tercera causa de muerte después de las enfermedades del corazón y el cáncer.

¿Por qué vuelve el cáncer?

| 2017/11/10 17:13

¿Por qué vuelve el cáncer?

A pesar de los esfuerzos de los médicos por eliminar los tumores, en algunas ocasiones estos regresan. Y una vez diseminado pueden ser difíciles de controlar. Alrededor del 90 por ciento de las muertes por cáncer se producen porque la enfermedad hizo metástasis.

Más niños obesos que desnutridos en el mundo

| 2017/11/10 09:51

Más niños obesos que desnutridos en el mundo

El aumento del sobrepeso es más evidente en Asia oriental y el norte de África. En América Latina las cifras también han crecido mientras que en los países desarrollados los índices se han estabilizado.

Ejercicio para el dolor

| 2017/11/09 11:59

Ejercicio para el dolor

Los médicos recomiendan la actividad física como un buen remedio para las enfermedades. Moverse no solo ayuda con el tratamiento de las patologías físicas, sino también contribuye a tener un mejor estado emocional y mental.

Aumentaron la artritis y el cáncer

| 2017/11/03 16:12

Aumentaron la artritis y el cáncer

La Cuenta de Alto Costo (CAC) reportó un aumento en el número de casos registrados en estas patologías. Los expertos explican por qué esa alza es positiva.