Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Maluma abandonó una entrevista porque le preguntaron por '4 babys'

| 2017/06/01 10:26

Maluma abandonó una entrevista porque le preguntaron por '4 babys'

En la entrevista también estaba el cantante colombiano de vallenato Pipe Peláez. “¿Cuando tú grabaste 4 Babys esperabas tanta controversia?”, fue la pregunta que hizo el periodista que enojó al reguetonero.

El pionero de los campos de verano

| 2017/05/27 22:15

El pionero de los campos de verano

Juan Mario Gutiérrez dio inicio hace 25 años a una aventura que ha cambiado la vida de miles de colombianos. El padre de los campos de verano en Colombia no traiciona sus ideales y se plantea el reto de expandir su nicho a cuantos jóvenes pueda.

Vuelos aburridos

| 2017/05/27 22:15

Vuelos aburridos

¿Por qué Miley Cyrus se arrepiente de su video ‘Wrecking Ball’?

| 2017/05/18 10:50

¿Por qué Miley Cyrus se arrepiente de su video ‘Wrecking Ball’?

La cantante ya había dicho que dejó las drogas y el alcohol. Ahora piensa que su peor pesadilla es que la recuerden por ese video.

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

| 2017/05/15 19:41

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

El actor estadounidense hablo con la agencia AP sobre su familia y su última película 'War Machine'. Compartimos la entrevista.

“Hoy en la política hay más emociones que argumentos”

| 2017/04/22 22:00

“Hoy en la política hay más emociones que argumentos”

SEMANA habló con el sociólogo portugués Boaventura de Sousa Santos, uno de los mayores pensadores de la democracia y uno de los principales invitados a la Feria del Libro de Bogotá de este año.

Paloma Valencia y 'House of cards'

| 2017/02/18 00:00

Paloma Valencia y 'House of cards'

El trino lanzado por la cuenta oficial de la serie estadounidense transmitida por Netflix hace parte de un estrategia mediática para llegar a políticos por fuera de Estados Unidos

La dura prueba de salud que enfrentó y superó Linda Palma

| 2017/02/17 23:47

La dura prueba de salud que enfrentó y superó Linda Palma

La reconocida presentadora habló con Semana.com sobre el proceso de recuperación por el que pasó estos cinco meses en los que ha estado fuera de la televisión.

¿La maldición de Adele? Volvió a salir mal su show en los Grammy

| 2017/02/12 22:52

¿La maldición de Adele? Volvió a salir mal su show en los Grammy

La cantante interrumpió su interpretación y maldijo en vivo, cuando homenajeaba al mítico George Michael. No es la primera vez que le ocurre. Esto fue lo que ocurrió.

Unos Grammy antiTrump

| 2017/02/12 22:44

Unos Grammy antiTrump

Adele y Beyonce fueron las protagonistas de los premios más importantes de la industria de la música, que este año tuvieron un acentuado tono político. Estos son los ganadores.