Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Especial 1.000 empresas: El empuje paisa

| 2017/06/24 22:15

Especial 1.000 empresas: El empuje paisa

Las compañías del GEA y otras como EPM e ISA magnifican el aporte de la región.

Jugadores de peso

| 2017/06/24 22:15

Jugadores de peso

En el desempeño del sector empresarial en 2016 se destacó la buena dinámica del capital local, la inversión extranjera y las empresas públicas.

¿Cómo reemplazar a Electricaribe?

| 2017/06/10 22:15

¿Cómo reemplazar a Electricaribe?

La definición del operador que reemplazará a esta compañía es trascendental para la economía de la región y del país. ¿Qué modelo empresarial le conviene más a la costa: público, mixto o privado?

Lo más relevante del mundo de la economía

| 2017/05/27 22:15

Lo más relevante del mundo de la economía

La calificación de las empresas de energía colombianas; la tendencia en crecimiento de las mujeres en cargos de gerencia; y la llegada de Itahú a Colombia son algunos de los datos más importantes en el mundo de los negocios en la actualidad.

Pobre crecimiento

| 2017/05/20 20:30

Pobre crecimiento

La baja calificación para la economía colombiana; un nuevo caso de carteles empresariales; y el inicio de las operaciones del proyecto de transmisión de energía Nueva Esperanza son los datos más importantes de la economía esta semana.

¿Y quién maneja electricaribe?

| 2016/08/21 00:00

¿Y quién maneja electricaribe?

El Partido Conservador le propone a Juan Manuel Santos que EPM maneje la central eléctrica de Barranquilla, por ser una entidad pública y seria.

'Ranking'

| 2016/08/21 00:00

'Ranking'

Ecopetrol, el Éxito, Terpel, EPM y Avianca son las principales compañías no financieras de Colombia, según la calificación realizada por Latin Trade para América Latina.

EPM será investigado: ¿De Guatemala a Guatapé...?

| 2016/07/11 16:23

EPM será investigado: ¿De Guatemala a Guatapé...?

Por el incendio de la central de Guatapé, la superintendencia de servicios públicos está investigando a Empresas Públicas de Medellín.

Las peleas de Luis Pérez

| 2016/06/04 00:00

Las peleas de Luis Pérez

El gobernador de Antioquia ha casado varios enfrentamientos, no solo políticos sino con el Grupo Empresarial Antioqueño, que tienen en vilo importantes obras. ¿A qué juega?

Cambio de mando

| 2016/05/21 00:00

Cambio de mando

Elegir a los máximos cargos corporativos es la decisión más importante de una junta directiva. De eso depende el crecimiento de la empresa. Vea los nuevos presidentes que asumieron sus cargos en el último año y medio.