Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cuna de las empresas más importantes

| 2017/08/22 00:00

Cuna de las empresas más importantes

En la capital paisa nacieron algunas de las compañías colombianas más exitosas en América Latina.

EPM, cerca de la gente

| 2017/08/10 00:00

EPM, cerca de la gente

El progreso de la ciudad va de la mano con el acceso a la energía, el agua potable, el saneamiento básico, el gas natural, el aseo y la recolección de residuos sólidos.

Especial 1.000 empresas: El empuje paisa

| 2017/06/24 22:15

Especial 1.000 empresas: El empuje paisa

Las compañías del GEA y otras como EPM e ISA magnifican el aporte de la región.

Jugadores de peso

| 2017/06/24 22:15

Jugadores de peso

En el desempeño del sector empresarial en 2016 se destacó la buena dinámica del capital local, la inversión extranjera y las empresas públicas.

¿Cómo reemplazar a Electricaribe?

| 2017/06/10 22:15

¿Cómo reemplazar a Electricaribe?

La definición del operador que reemplazará a esta compañía es trascendental para la economía de la región y del país. ¿Qué modelo empresarial le conviene más a la costa: público, mixto o privado?

Lo más relevante del mundo de la economía

| 2017/05/27 22:15

Lo más relevante del mundo de la economía

La calificación de las empresas de energía colombianas; la tendencia en crecimiento de las mujeres en cargos de gerencia; y la llegada de Itahú a Colombia son algunos de los datos más importantes en el mundo de los negocios en la actualidad.

Pobre crecimiento

| 2017/05/20 20:30

Pobre crecimiento

La baja calificación para la economía colombiana; un nuevo caso de carteles empresariales; y el inicio de las operaciones del proyecto de transmisión de energía Nueva Esperanza son los datos más importantes de la economía esta semana.

¿Y quién maneja electricaribe?

| 2016/08/21 00:00

¿Y quién maneja electricaribe?

El Partido Conservador le propone a Juan Manuel Santos que EPM maneje la central eléctrica de Barranquilla, por ser una entidad pública y seria.

'Ranking'

| 2016/08/21 00:00

'Ranking'

Ecopetrol, el Éxito, Terpel, EPM y Avianca son las principales compañías no financieras de Colombia, según la calificación realizada por Latin Trade para América Latina.

EPM será investigado: ¿De Guatemala a Guatapé...?

| 2016/07/11 16:23

EPM será investigado: ¿De Guatemala a Guatapé...?

Por el incendio de la central de Guatapé, la superintendencia de servicios públicos está investigando a Empresas Públicas de Medellín.