Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
No todo han sido buenas ideas

| 2017/11/22 10:28

No todo han sido buenas ideas

Algunos personajes reconocidos en Colombia, se atrevieron a contar cuál fue esa idea que a lo largo de su carrera no fue tan buena.

Mi mala idea

| 2017/10/30 20:33

Mi mala idea

Algunos personajes reconocidos en Colombia, se atrevieron a contar cuál fue esa iniciativa, decisión u ocurrencia que a lo largo de su carrera no fue tan buena.

La selfi presidencial que no se daría en Colombia

| 2017/09/30 15:35

La selfi presidencial que no se daría en Colombia

 “No sé por qué no me apoyaron para la Dirección del  Banco Mundial”

| 2017/09/03 14:37

“No sé por qué no me apoyaron para la Dirección del Banco Mundial”

José Antonio Ocampo no se guarda secretos en esta entrevista con Gloria Valencia. Por qué le aceptó el Ministerio de Hacienda a Ernesto Samper. Cómo llegó a una de las más altas posiciones de Naciones Unidas y por qué se frustró su aspiración de ser director del Banco Mundial.

Paramilitarismo

| 2017/08/26 22:15

Paramilitarismo

por ANTONIO CABALLERO

Negarse a reiterar su prohibición es reconocer que el paramilitarismo puede ser un útil recurso que es mejor no descartar.

La despachada de Samper contra Donald Trump

| 2017/08/24 16:51

La despachada de Samper contra Donald Trump

Revelación póstuma de Myles Frechette

| 2017/08/18 18:48

Revelación póstuma de Myles Frechette

Myles Frechette, el ‘virrey’ ha muerto

| 2017/08/12 22:15

Myles Frechette, el ‘virrey’ ha muerto

Myles Frechette, el fallecido exembajador de los Estados Unidos en Colombia, recordado por haberle quitado la visa a Ernesto Samper, se llevó a la tumba secretos sobre intentos de golpe de Estado en ese gobierno y quiénes pudieron estar detrás del asesinato de Álvaro Gómez.

 “Hay secretos de Estado que no contaré”: Myles Frechette

| 2017/08/09 13:55

“Hay secretos de Estado que no contaré”: Myles Frechette

El fallecido embajador de los Estados Unidos en Colombia, recordado porque le quitó la visa a Ernesto Samper, se llevó a la tumba secretos sobre intentos de golpe de Estado en ese Gobierno y quiénes pudieron estar detrás del asesinato de Álvaro Gómez.

“Mi posición no es defender ni atacar al gobierno de Maduro”: Ernesto Samper

| 2017/08/02 16:23

“Mi posición no es defender ni atacar al gobierno de Maduro”: Ernesto Samper

SEMANA habló con el expresidente sobre la crisis venezolana y la propuesta del senador Iván Duque de que Colombia abandone Unasur.