Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Hay culpa de ambos lados”: las 10 frases polémicas de Trump sobre Charlottesville

| 2017/08/15 23:54

“Hay culpa de ambos lados”: las 10 frases polémicas de Trump sobre Charlottesville

En una agitada rueda de prensa el presidente estadounidense justificó su tibia posición frente a los movimientos racistas. Sus palabras provocaron una avalancha de críticas.

Trump ve “culpa de ambas partes” en racismo en Charlottesville

| 2017/08/15 23:51

Trump ve “culpa de ambas partes” en racismo en Charlottesville

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción a los hechos de violencia registrados en una marcha supremacista en Charlottesville, que terminó con una mujer muerta y decenas de heridos, diciendo que "hubo culpa de ambas partes".

40 años sin Elvis Presley

| 2017/08/15 21:41

40 años sin Elvis Presley

El cantante estadounidense se convritió en un icono del siglo XX. Su legado sigue impactando a muchas generaciones.

Elvis: el legado de un rey

| 2017/08/15 21:34

Elvis: el legado de un rey

¿Cuáles son las posibilidades de una invasión de Donald Trump a Venezuela?

| 2017/08/15 17:56

¿Cuáles son las posibilidades de una invasión de Donald Trump a Venezuela?

Hoy 8:00p.m., ‘Semana En Vivo’ con Gabriel Silva Lujan, Ronal Rodríguez, Sandra Borda y José Ramón Llanos. Dirige María Jimena Duzán. Sólo por Cablenoticias y Semana.com

5 claves para entender lo que realmente busca el líder de Corea del Norte con su desafío a EE. UU.

| 2017/08/15 15:07

5 claves para entender lo que realmente busca el líder de Corea del Norte con su desafío a EE. UU.

Aunque aparcó su amenaza de bombardear Guam, Corea del Norte mantiene un desafío con el que el líder de Pyongyang podría estar intentando suavizar las sanciones internacionales y reforzar su autoridad en su país.

El ataque racista a la presentadora Ilia Calderón

| 2017/08/15 10:44

El ataque racista a la presentadora Ilia Calderón

La periodista colombiana que trabaja en Univisión fui insultada por miembros del temido Ku Klux Klan. Después de entrevistar al líder de los “Leales caballeros blancos”, la situación se tornó delicada e incluso sintió su vida en peligro.

"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

| 2017/08/15 08:40

"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

El presidente fue el primer invitado de Yamid Amat en el renovado Canal Uno. Habló de su gobierno, las Farc, Venezuela, el ELN y Uribe.

Tardía condena de Trump a manifestaciones racistas en Charlottesville

| 2017/08/14 19:16

Tardía condena de Trump a manifestaciones racistas en Charlottesville

Criticado por demócratas y republicanos de indulgencia hacia la extrema derecha, el presidente se manifestó dos días después de los disturbios provocados por supremacistas blancos en Virginia.