Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La exagerada reacción de una niña cuando su padre le quita la tablet

| 2017/07/29 18:57

La exagerada reacción de una niña cuando su padre le quita la tablet

Un hombre le pidió a su hija que le ayudara con algunos oficios de la casa. Como la pequeña se negó, su papá le dijo que no podría utilizar su dispositivo móvil por un rato. El llanto fue tal que algunos creen que podría ser actriz de telenovela.

Radiografía del asado colombiano PARTE 1:

| 2017/07/19 16:57

Radiografía del asado colombiano PARTE 1:

El asado colombiano se puede reconocer a kilómetros de distancia, pero lo mejor de todo es que quienes lo hacen también se convierten en ingredientes. En este primer capítulo conozca al parrillero y a la vegetariana. ¿Con cuál se identifica usted?

Por Facebook guerrilleros de las Farc buscan a familiares separados por la guerra

| 2017/07/07 00:07

Por Facebook guerrilleros de las Farc buscan a familiares separados por la guerra

por MARÍA CAMILA RESTREPO

Ahora que concluyó la dejación de armas, muchos se preguntan qué pasará con los miles de excombatientes que quedaron en las zonas veredales. SEMANA estuvo en Icononzo y habló con ellos sobre sus expectativas de vida.

¿Por qué todos los niños dicen mentiras?

| 2017/07/02 19:04

¿Por qué todos los niños dicen mentiras?

Los más pequeños inventan historias fantásticas e irreales, que van desapareciendo a medida que crecen. La psicológica Gloria Isaza explica qué pueden hacer los padres para entenderlos y evitar que se vuelva un problema.

¿Cómo ser mejores hijos?

| 2017/06/17 15:56

¿Cómo ser mejores hijos?

La celebración del día del padre es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de los papás en la vida de de cualquier ser humano. Compartimos unos tips para mejorar la relación padre-hijo.

¿Por qué es tan difícil aprender a decir que no?

| 2017/06/14 15:35

¿Por qué es tan difícil aprender a decir que no?

Los tres motivos que generalmente empujan a alguien a decir que “sí” cuando no quiere, son la culpa, el miedo o la supervivencia. Este último, en ocasiones, es entendible en un país como Colombia. El psiquiatra José A. Posada Villa dice cómo defender este derecho.

Puntualidad, el valor más preciado a la hora de volar

| 2017/06/06 17:01

Puntualidad, el valor más preciado a la hora de volar

Una buena experiencia de viaje va más allá de las comodidades de la aeronave o de la atención recibida durante el vuelo, aspectos como un proceso de check in rápido y eficiente o la salida del vuelo según el itinerario son esenciales para comenzar su viaje con pie derecho.

"Las preguntas que me hice cuando mi hermano desfallecía"

| 2017/06/06 11:37

"Las preguntas que me hice cuando mi hermano desfallecía"

En un conmovedor testimonio, Andrés Aljure, columnista de Semana.com, relata cómo le encontró propósito al padecimiento y a la partida de su hermano por cuenta del cáncer. Una reflexión sobre lo valioso de la vida cuando se está cerca de la muerte.

Padres de familia interpondrán tutela para levantar paro docente

| 2017/06/01 12:05

Padres de familia interpondrán tutela para levantar paro docente

El objetivo es obligar por la vía judicial al Ministerio de Educación y Fecode a llegar a un acuerdo que permita el regreso de los estudiantes del sector oficial a las aulas.

Nueve cosas que los padres divorciados deberían hacer con sus hijos

| 2017/05/30 17:20

Nueve cosas que los padres divorciados deberían hacer con sus hijos

Uno de los principales errores de las familias separadas es querer compensar el tiempo y la atención con regalos y dinero. la psicóloga Gloria Isaza cuenta que alternativas hay.