Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¡Pobrecita la derecha!

| 2017/09/12 00:14

¡Pobrecita la derecha!

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Son pocas las cosas en las que he estado de acuerdo con el expresidente Uribe, con su partido, y con la derecha en general. Justamente por eso, suelo dedicar estas líneas a intentar explicar lo errados que encuentro la mayoría de sus planteamientos.

La Paz en manos de los políticos

| 2017/07/25 16:15

La Paz en manos de los políticos

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Cuando el Gobierno de Juan Manuel Santos se embarcó en la difícil e impopular tarea de lograr la paz con las FARC, sabíamos que así existiera voluntad entre las partes, poner de acuerdo a los representantes de cada bando era una misión casi imposible.

Mal comienzo

| 2017/07/12 10:07

Mal comienzo

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Doctor Pinzón, tal vez es usted muy santista para la derecha y muy uribista para los demás. Y mientras usted no sea capaz de responder una pregunta de manera concreta y de frente al país, su candidatura no va a despegar. Así que le dejo aquí unas cuantas a ver si algún día logramos saber qué es lo que usted piensa.

Nos falta mucho todavía...

| 2017/06/20 15:11

Nos falta mucho todavía...

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Y así, es muy difícil que logremos hacerle caso al papel y que dejemos de matarnos por bobadas...

Entre paz y política

| 2017/06/07 14:50

Entre paz y política

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Hoy es indispensable que todos los actores del proceso, desde Timochenko hasta Uribe, piensen, por un segundo, en qué es lo mejor para el país; en qué hay que hacer o dejar de hacer para consolidar la paz, y no en quién se queda con el mérito del protagonismo.

Un referendo de las cavernas

| 2017/05/10 08:27

Un referendo de las cavernas

por FEDERICO GÓMEZ LARA

A la hora de votar, señores congresistas, no se le olvide que todos esos niños que están en albergues de Bienestar Familiar, llegaron ahí porque un padre y una madre (el modelo perfecto de familia según Viviane), los abandonaron.

¡Ordóñez, pecador!

| 2017/04/25 09:15

¡Ordóñez, pecador!

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Es que no siempre es verdad el dicho de que “el que peca y reza, empata”.

Mi cumbre con Uribe

| 2017/04/18 16:41

Mi cumbre con Uribe

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Nunca he tenido la oportunidad de sentarme a hablar frente a frente con el ex presidente Álvaro Uribe. Sin embargo, hace unos años tuvimos un encuentro casual que llega hoy a mi memoria.

No es momento de política

| 2017/04/07 09:26

No es momento de política

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Ya hemos empezado a ver las salidas en falso de miembros del Centro Democrático, que pretenden venderle a la gente la idea de que esta tragedia es culpa de las Farc y de Juan Manuel Santos, y que este último hace de la tragedia un show mediático,

La responsabilidad política

| 2017/03/22 11:35

La responsabilidad política

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Aquellos que piden la cabeza del presidente, simplemente están tratando de pasar de agache en un escándalo en el que ellos y muchos de sus colegas están untados hasta el cuello.