Miércoles, 22 de febrero de 2017

Cargando...
¿Hijos después del cáncer?

| 2017/02/14 10:42

¿Hijos después del cáncer?

La posibilidad de concebir puede ser limitada para mujeres y hombres que han pasado por un tratamiento oncológico. Pero gracias a novedosos métodos para preservar la fertilidad eso está cambiando.

¡Este año sí!: Evitar complicaciones en el embarazo

| 2017/01/04 11:52

¡Este año sí!: Evitar complicaciones en el embarazo

Si usted tomó la decisión de tener un hijo y quiere tener una buena salud reproductiva los consejos del médico ginecólogo Andrés Zorro le serán muy útiles.

¿Deben incluirse en el POS los tratamientos de fertilidad?

| 2016/11/22 09:33

¿Deben incluirse en el POS los tratamientos de fertilidad?

Mientras la Corte Constitucional falla a favor, los ministerios de Hacienda y Salud creen inconveniente que el sistema pague por estos procedimientos.

Embarazada en cualquier lugar

| 2016/11/05 00:00

Embarazada en cualquier lugar

Un nuevo dispositivo podría reemplazar el complejo proceso de una inseminación in vitro desde la comodidad del hogar o, incluso, desde la oficina.

¿Por qué los japoneses tienen cada vez menos sexo?

| 2016/09/22 15:35

¿Por qué los japoneses tienen cada vez menos sexo?

La apatía sexual que se extiende entre los jóvenes preocupa al gobierno. Más del 40% de los que permanecen sin pareja jamás han tenido una relación sexual.

¡Italianos a la cama!

| 2016/09/17 00:00

¡Italianos a la cama!

Italia necesita niños y se inventó una manera de conseguirlos.

¿Embarazo después de la menopausia?

| 2016/07/23 00:00

¿Embarazo después de la menopausia?

Un grupo de ginecólogos griegos presentaron un estudio para encontrar la manera de prolongar la fertilidad en mujeres que han alcanzado la menopausia.

Las cinco causas de la esterilidad masculina

| 2016/06/03 17:27

Las cinco causas de la esterilidad masculina

La esterilidad es a menudo vinculada a las mujeres, por eso, poco se habla sobre este padecimiento en los hombres. Malos hábitos alimenticios y tabaquismo, entre las causas más frecuentes.

Los riesgos de ser papá a edad avanzada

| 2016/05/21 00:00

Los riesgos de ser papá a edad avanzada

Una investigación reciente aportó más evidencia del papel que tiene un padre mayor en el riesgo de que su hijo nazca con defectos.

La historia de la mujer que dio a luz por primera vez a los a los 70 años

| 2016/05/12 19:15

La historia de la mujer que dio a luz por primera vez a los a los 70 años

El hecho, que se presentó en India, fue el resultado de dos años de tratamiento de fecundación in vitro. Según ella, su vida ahora está completa.