Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“El teatro no es algo sólo de intelectuales o de personas muy cultas”

| 2017/02/14 17:38

“El teatro no es algo sólo de intelectuales o de personas muy cultas”

Nicolás Montero habló con Semana.com acerca de su nuevo papel como director artístico del Teatro Nacional. Cuenta sus planes para hacer que las obras puedan llegar a otros públicos.

“Me indignan los falsos y los arribistas”: Daniel Álvarez Mikey

| 2017/02/08 16:13

“Me indignan los falsos y los arribistas”: Daniel Álvarez Mikey

A propósito del lanzamiento de su obra, ‘Indignados Social Club’, hablamos con el hijo de Fanny Mikey de sus nuevos proyectos y su lucha por el Teatro Nacional.

Reflexiones sobre el sector cultural

| 2016/06/25 00:00

Reflexiones sobre el sector cultural

Es relevante que el Estado, el sector privado, los medios y la sociedad debatan sobre el valor de la cultura en el país.

‘Semana En Vivo’: 50 años del Teatro La Candelaria.

| 2016/06/09 17:04

‘Semana En Vivo’: 50 años del Teatro La Candelaria.

‘Semana En Vivo’ se suma a la celebración por el medio siglo de uno de los centros más importantes de la dramaturgia nacional.

¿El Festival Iberoamericano se lo están feriando sus directivos? ¡Que renuncien!

| 2016/06/01 17:20

¿El Festival Iberoamericano se lo están feriando sus directivos? ¡Que renuncien!

por DIEGO CANCINO (*)

Estamos por perder esta expresión cultural y teatral tan querida y reconocida por los colombianos y el mundo entero.

¿Hay crisis de la cultura en Colombia?

| 2016/05/28 00:00

¿Hay crisis de la cultura en Colombia?

La cultura está llamada a jugar papel fundamental en el posconflicto. El país se pregunta si está realmente preparada para ese reto.

“La junta del Iberoamericano debe ser generosa y renunciar”: Mariana Garcés

| 2016/05/24 14:48

“La junta del Iberoamericano debe ser generosa y renunciar”: Mariana Garcés

En ‘Semana en Vivo’: el referente del teatro y la cultura del país está pasando por la etapa más dura de historia, esta vez por cuenta de los malos manejos financieros y administrativos.

Más problemas en Festival Iberoamericano de Teatro

| 2016/05/23 20:09

Más problemas en Festival Iberoamericano de Teatro

Si la corporación no logra llegar a un acuerdo de pago con sus proveedores, en 2018 no podrían realizar el evento.

El drama del Iberoamericano de Teatro

| 2016/05/21 00:00

El drama del Iberoamericano de Teatro

El gran referente del teatro de Iberoamérica atraviesa uno de los capítulos más difíciles de su historia por la polémica que generan sus finanzas. ¿Cuál es la realidad?

La defensa de la directora del Festival Iberoamericano de Teatro

| 2016/05/17 15:39

La defensa de la directora del Festival Iberoamericano de Teatro

Semana.com habló con Anamarta de Pizarro, que había permanecido en silencio, después de las fuertes críticas que recibió su gestión.