Cargando...
¿Qué tan económico es hacer mercado en D1, Ara y Justo & Bueno?

| 2017/03/15 11:51

¿Qué tan económico es hacer mercado en D1, Ara y Justo & Bueno?

Si siente que mercar es toda una proeza, por los precios de los alimentos y los ingresos insuficientes, le contamos cuánto le cuesta un listado de 7 productos en estas tres tiendas, para que la próxima vez que salga tome la mejor decisión para sus finanzas.

Consejos de Feng Shui para mejorar en el trabajo

| 2017/03/03 07:51

Consejos de Feng Shui para mejorar en el trabajo

Esta práctica oriental, fundada en las palabras en mandarín ‘viento y agua’, sirve para canalizar las energías y conseguir resultados que ayudan a mejorar la vida.

Québec está ofreciendo trabajo y estudio para quienes deseen inmigrar

| 2017/03/02 11:53

Québec está ofreciendo trabajo y estudio para quienes deseen inmigrar

Si su proyecto es tener una experiencia en Canadá, revise si esta ciudad está dentro de sus posibilidades. Acá le contamos el proceso para obtener trabajo bien remunerado y los perfiles más demandados por las empresas.

Video: presidente global de Uber maltrata a uno de sus conductores y se viraliza

| 2017/03/01 14:58

Video: presidente global de Uber maltrata a uno de sus conductores y se viraliza

Travis Kalanick, CEO de la app de transporte, fue grabado cuando finalizaba un servicio. Vea cómo termina la historia.

¿Cómo sacar el certificado de tradición y libertad?

| 2017/03/01 08:24

¿Cómo sacar el certificado de tradición y libertad?

Cuando vaya a realizar algún tipo de trámite con su casa, lo más seguro es que le exijan este documento, así mismo, le servirá para acceder a toda el historial de algún predio en particular.

Cómo memorizar frases y palabras en inglés

| 2017/02/27 11:22

Cómo memorizar frases y palabras en inglés

Para aprender el idioma se necesita, más que el conocimiento de la gramática, una práctica constante. Sin embargo, hay cosas que necesariamente se deben memorizar para tener mayor fluidez. Por eso le dejamos unos consejos para lograrlo.

Este es el salario que recibiría, dependiendo si la universidad está o no acreditada

| 2017/02/21 10:12

Este es el salario que recibiría, dependiendo si la universidad está o no acreditada

Ahora los ingresos no solo dependen de su título profesional, resulta que la universidad también importa. Revise si su universidad está o no acreditada y cuál sería su salario, según esta variable.

¿Quienes deben declarar y pagar el impuesto ICA del régimen simplificado?

| 2017/02/17 12:05

¿Quienes deben declarar y pagar el impuesto ICA del régimen simplificado?

Le contamos cuáles son las obligaciones de quienes tienen su negocio mediante el régimen simplificado y además cómo, cuándo y dónde deben pagar este impuesto.

Lo que debe saber si es una pyme y quiere importar

| 2017/02/15 07:00

Lo que debe saber si es una pyme y quiere importar

¡Tenga cuidado! Por su seguridad y por la de su bolsillo, es mejor que tenga en cuenta estas recomendaciones cuando vaya a traer mercancía de otros países.

¿Cuándo debe presentar su declaración de renta este 2017?

| 2017/02/07 14:20

¿Cuándo debe presentar su declaración de renta este 2017?

Atento a las fechas para que no tenga inconvenientes por no estar al día con este impuesto.