Domingo, 26 de febrero de 2017

Cargando...
Este es el salario que recibiría, dependiendo si la universidad está o no acreditada

| 2017/02/21 10:12

Este es el salario que recibiría, dependiendo si la universidad está o no acreditada

Ahora los ingresos no solo dependen de su título profesional, resulta que la universidad también importa. Revise si su universidad está o no acreditada y cuál sería su salario, según esta variable.

¿Quienes deben declarar y pagar el impuesto ICA del régimen simplificado?

| 2017/02/17 12:05

¿Quienes deben declarar y pagar el impuesto ICA del régimen simplificado?

Le contamos cuáles son las obligaciones de quienes tienen su negocio mediante el régimen simplificado y además cómo, cuándo y dónde deben pagar este impuesto.

Lo que debe saber si es una pyme y quiere importar

| 2017/02/15 07:00

Lo que debe saber si es una pyme y quiere importar

¡Tenga cuidado! Por su seguridad y por la de su bolsillo, es mejor que tenga en cuenta estas recomendaciones cuando vaya a traer mercancía de otros países.

¿Cuándo debe presentar su declaración de renta este 2017?

| 2017/02/07 14:20

¿Cuándo debe presentar su declaración de renta este 2017?

Atento a las fechas para que no tenga inconvenientes por no estar al día con este impuesto.

5 razones por las que un millonario podría perder toda su fortuna

| 2017/02/04 10:57

5 razones por las que un millonario podría perder toda su fortuna

Lo dijo Alfred Musset, un dramaturgo francés en algún momento: “lo importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella”. Le contamos cuáles son esos errores que en algún momento lo pueden llevar a la quiebra, los cuales cometen hasta las personas más adineradas.

El video viral que explica la verdad sobre los millennials

| 2017/01/27 17:16

El video viral que explica la verdad sobre los millennials

¿Qué está pasando con nuestros jóvenes que están en los mejores trabajos y aún así no encuentran un motivo para quedarse?

No podrán cobrarle por retiros en cajeros electrónicos, si cumple estos requisitos

| 2016/12/19 15:01

No podrán cobrarle por retiros en cajeros electrónicos, si cumple estos requisitos

Así lo establece un proyecto que ya pasó su trámite en el Congreso y que solo le resta la sanción presidencial para convertirse en Ley.

¿Cómo calcular la prima?

| 2016/12/19 14:59

¿Cómo calcular la prima?

La prima legal de servicios corresponde a un salario mensual que se paga en dos cuotas: la mitad en junio a más tardar, el último día del mes y la otra en a más tardar el 20 de diciembre. Le contamos cómo puede saber el dinero que va a recibir por este beneficio.

Estos son los horarios bancarios para el 24 y 31 de diciembre 2016

| 2016/12/13 21:34

Estos son los horarios bancarios para el 24 y 31 de diciembre 2016

Debido a que la navidad y fin de año se festejarán los sábados, algunas entidades financieras tienen limitada la atención al público en las fechas especiales que se avecinan.

¡Pilas! si está sin trabajo puede aplicar esta semana a una de 5.000 vacantes

| 2016/12/13 17:53

¡Pilas! si está sin trabajo puede aplicar esta semana a una de 5.000 vacantes

Desde el 13 hasta el 16 de diciembre la Agencia Pública de Empleo oferta vacantes para bachilleres graduados, técnicos, tecnólogos y profesionales.