Martes, 21 de febrero de 2017

Cargando...
"Laura y Jessy no lo hicieron, pero sí saben quiénes mataron a Luis"

| 2017/02/21 06:29

"Laura y Jessy no lo hicieron, pero sí saben quiénes mataron a Luis"

Semana.com habló con Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante de la Universidad de Los Andes, luego de que un juez eximiera de responsabilidad en el crimen del joven a Laura Moreno y a Jessy Quintero.

Vicepresidente pide acelerar investigación a Conconcreto por cartelización

| 2017/02/20 18:24

Vicepresidente pide acelerar investigación a Conconcreto por cartelización

A través de una carta a la Superindustria, Germán Vargas Lleras denuncia lo que sería un posible delito de colusión entre los oferentes para la construcción de la tercera calzada de la vía Bogotá - Girardot.

¿Dónde están Laura y Jessy el día de su absolución?

| 2017/02/20 11:03

¿Dónde están Laura y Jessy el día de su absolución?

Caso Colmenares: cinco errores del proceso ante la justicia

| 2017/02/20 09:55

Caso Colmenares: cinco errores del proceso ante la justicia

El expediente contra Laura Moreno y Jessy Quintero reunió muchas de las falencias del sistema judicial. ¿Tendrá el Estado que indemnizarlas?

Laura Moreno y Jessy Quintero, absueltas por la muerte de Colmenares

| 2017/02/20 07:39

Laura Moreno y Jessy Quintero, absueltas por la muerte de Colmenares

Sin la presencia de las estudiantes, juez dictó sentencia por la muerte de Luis Andrés Colmenares. La justicia resuelve el enigma ¿Fue asesinato o un accidente?

'Yo vi cuando Luis Andrés estaba cayendo al caño': Laura Moreno

| 2017/02/20 07:09

'Yo vi cuando Luis Andrés estaba cayendo al caño': Laura Moreno

A propósito del sentido del fallo que anuncia la justicia este lunes, Semana.com revive lo que Laura Moreno sostenía sobre la muerte del joven.

¿Qué traerá el fiscal general a su llegada de Brasil?

| 2017/02/18 09:47

¿Qué traerá el fiscal general a su llegada de Brasil?

.

De líder camionero a capo de las defraudaciones

| 2017/02/18 00:00

De líder camionero a capo de las defraudaciones

Según la Fiscalía, Pedro Aguilar, líder de los paros camioneros dirige un cartel que habría defraudado al Estado por 600.000 millones de pesos en falsas chatarrizaciones.

Le salió barato a Marcelo Odebrecht

| 2017/02/18 00:00

Le salió barato a Marcelo Odebrecht

Un verdadero profesional