Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Logrará Vargas Lleras traducir 4 millones de firmas en votos?

| 2017/11/20 16:49

¿Logrará Vargas Lleras traducir 4 millones de firmas en votos?

El exvicepresidente del Gobierno de Juan Manuel Santos seguirá recorriendo el país en busca de más respaldo ciudadano. Quiere desligar su imagen de la clase política tradicional, por eso no se avaló por Cambio Radical (su partido).

La propuesta económica de Vargas Lleras: ¿es viable?

| 2017/11/18 10:24

La propuesta económica de Vargas Lleras: ¿es viable?

El candidato presidencial lanzó esta semana una ambiciosa agenda para el crecimiento del país. Crecer el cinco por ciento, promover una nueva reforma tributaria y regular las consultas previas algunos de los temas.

Santos y Vargas "destrozan el acuerdo de paz con las Farc": Petro

| 2017/11/18 07:13

Santos y Vargas "destrozan el acuerdo de paz con las Farc": Petro

El exalcalde de Bogotá y precandidato presidencial se despachó. Dijo que la Justicia Especial para la Paz se desnaturalizó para darle "impunidad a Vargas Lleras". Defiende la convocatoria a una constituyente.

"Tengo pánico. Dije todo esto porque no podía aguantar más": Benedetti

| 2017/11/16 20:02

"Tengo pánico. Dije todo esto porque no podía aguantar más": Benedetti

El Senador de 'la U' protagonizó en los últimos días una de las mayores despachadas que se haya visto en la política. Habló de Vargas Lleras, del fiscal Martínez y de la Casa de Nariño. No se arrepiente. Entrevista con SEMANA.

La despachada de Benedetti contra el fiscal y Vargas Lleras

| 2017/11/15 20:05

La despachada de Benedetti contra el fiscal y Vargas Lleras

El senador del Partido de la U dio la cara tras la compulsa de copias de la Fiscalía por el caso Odebrecht. El congresista se declara perseguido por el fiscal general y por Germán Vargas Lleras.

¿Se equivoca Vargas Lleras en su estrategia?

| 2017/11/15 15:57

¿Se equivoca Vargas Lleras en su estrategia?

por JESÚS PÉREZ GONZÁLEZ-RUBIO (*)

He dicho que Vargas Lleras no le ganará este pulso a Uribe, lo que probablemente impedirá que llegue a la segunda vuelta y a la Presidencia en 2018. Pero asalta mi memoria el sabio y hermoso proverbio del pueblo de Ashanti: “Nadie puede escribir la historia de la próxima aurora”.

La pesada de los empresarios que llegó a la cita con Vargas Lleras

| 2017/11/14 13:01

La pesada de los empresarios que llegó a la cita con Vargas Lleras

.

El voto del exfiscal Eduardo Montealegre

| 2017/11/14 12:53

El voto del exfiscal Eduardo Montealegre

.

"Colombia se ha preocupado más por entrar a la Ocde que por hacer cosas": Vargas Lleras

| 2017/11/14 10:40

"Colombia se ha preocupado más por entrar a la Ocde que por hacer cosas": Vargas Lleras

El exvicepresidente presentó su propuesta económica ante un centenar de empresarios, pero aprovechó para mandar algunas pullas contra otros precandidatos, incluso al actual Gobierno.

La particular invitación de la mascota de Vargas Lleras

| 2017/11/14 07:43

La particular invitación de la mascota de Vargas Lleras