Cargando...
¿Quién se quedará con el proyecto del río Magdalena?

| 2017/02/21 20:49

¿Quién se quedará con el proyecto del río Magdalena?

Este miércoles vence el plazo para definir si Odebrecht cederá su participación a un nuevo inversionista. Pero como están las cosas, a Cormagdalena le tocará abrir una nueva licitación.

La cita de Cecilia Álvarez en el búnker de la Fiscalía

| 2017/02/01 21:40

La cita de Cecilia Álvarez en el búnker de la Fiscalía

Se reabre la polémica por norma que equipara a universitarios con técnicos

| 2017/02/01 12:00

Se reabre la polémica por norma que equipara a universitarios con técnicos

¿Tiene sentido la estrategia del Gobierno de nivelar los estudios universitarios y los técnicos y profesionales por medio del Sistema Nacional de Educación Terciaria?

El pasado no perdona: Uribe vs Cecilia Álvarez y Gina Parody

| 2017/01/29 00:00

El pasado no perdona: Uribe vs Cecilia Álvarez y Gina Parody

El expresidente arremete contra quienes fueron dos de sus más cercanas colaboradoras. ¿En qué consisten y qué tan serias son las acusaciones de corrupción que el Centro Democrático les hace a las exministras?

Golpes bajos

| 2017/01/29 00:00

Golpes bajos

El senador acusó de corrupción a la ministra y a la exministra por corrupción.

¿Benefició Cecilia Álvarez a los Parody con una carretera?

| 2017/01/26 20:48

¿Benefició Cecilia Álvarez a los Parody con una carretera?

Puede que no, sin embargo el asunto no tiene buena presentación. La denuncia del uribismo encendió el debate por cuenta de una vía de 676 mil millones de pesos que fue adicionada a Odebrecht.

“Ser Pilo Paga”; pero,  ¿quién paga?

| 2017/01/25 12:00

“Ser Pilo Paga”; pero, ¿quién paga?

por RICARDO COCOMA*

Las bondades del programa “Ser Pilo Paga”, orientado a ofrecer formación superior de calidad a los mejores estudiantes de estratos económicos menos favorecidos son innegables. Sin embargo algunos aspectos derivados de su implementación merecen un análisis detallado.

Lo que debe saber del escándalo de corrupción de Odebrecht

| 2017/01/24 21:22

Lo que debe saber del escándalo de corrupción de Odebrecht

Semana.com explica de forma detallada y sucinta el caso de sobornos a funcionarios más grave de los últimos tiempos en Latinoamérica.

Álvaro Uribe decidió "bloquear" a Gina Parody

| 2017/01/19 21:28

Álvaro Uribe decidió "bloquear" a Gina Parody