Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Amazon vs. Alibaba: la pelea del siglo

| 2017/06/17 22:15

Amazon vs. Alibaba: la pelea del siglo

El liderazgo del mercado electrónico mundial se lo disputan dos firmas: una norteamericana contra una China. Un pulso de gigantes en internet.

¿Qué no es necesario enseñar hoy día en la escuela?

| 2017/06/05 02:43

¿Qué no es necesario enseñar hoy día en la escuela?

por JULIÁN DE ZUBIRÍA SAMPER*

Una buena parte de las cosas que se siguen enseñando resultan bastante impertinentes en la era de Google e Internet. Este artículo hace un análisis de las diversas áreas que se trabajan en la escuela desde esta perspectiva.

Facebook miente

| 2017/05/13 22:15

Facebook miente

Muchos entran a esta red social y quedan deprimidos al ver las irreales y perfectas vidas de sus amigos. Pero según los expertos todo es una ilusión. La noticia es que hay un antídoto para recuperar la carita feliz.

¿A qué edad darle un celular a un niño?

| 2017/04/29 22:00

¿A qué edad darle un celular a un niño?

Bill Gates dijo en una entrevista que les prohibió a sus hijos usar móvil antes de los 14 años. Casos recientes han puesto sobre el tapete el tema de la edad ideal para que los pequeños reciban su primer teléfono inteligente.

Estos son los carros voladores del futuro

| 2017/04/29 22:00

Estos son los carros voladores del futuro

Aunque parezca ciencia ficción Uber, Google y Airbus ya lo están desarrollando. El problema no es tanto la tecnología, sino la reglamentación para usarlo.

¿Cómo funciona la ubicación en tiempo real de Whatsapp?

| 2017/04/27 07:45

¿Cómo funciona la ubicación en tiempo real de Whatsapp?

Luego de los nuevos estados que no tuvieron la mejor acogida entre la mayoría de usuarios, la popular aplicación se lanza al agua con una nueva función igual de controversial, que permitirá compartir la ubicación en tiempo real.

Google, Google: ¿de qué me voy a enfermar?

| 2017/04/24 14:58

Google, Google: ¿de qué me voy a enfermar?

El gigante tecnológico hará seguimiento a 10.000 voluntarios con el fin de recopilar suficiente información para entender la evolución de las patologías y crear un mapa de la salud.

“Estamos buscando ideas  tecnológicas de impacto”: Carolina Angarita

| 2017/04/22 22:00

“Estamos buscando ideas tecnológicas de impacto”: Carolina Angarita

Google Colombia premiará 15 proyectos de fundaciones latinoamericanas que utilicen tecnología con un fin social. Se repartirán 5,75 millones de dólares. SEMANA habló con Carolina Angarita, su directora, sobre la convocatoria.

10 trucos para hacer búsquedas efectivas en Google

| 2017/04/20 18:00

10 trucos para hacer búsquedas efectivas en Google

El metabuscador se ha convertido en la mayor herramienta para rastrear información del mundo. Sin embargo, muchas personas no saben cómo sacarle provecho. Estas son algunas estrategias para lograrlo.

Google Earth ofrecerá una nueva forma de explorar el mundo

| 2017/04/20 09:16

Google Earth ofrecerá una nueva forma de explorar el mundo

Nuevo diseño, mapas en 3D y visitas guiadas son algunas de las nuevas funciones que ofrecerá la aplicación.