Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo funciona la ubicación en tiempo real de Whatsapp?

| 2017/04/27 07:45

¿Cómo funciona la ubicación en tiempo real de Whatsapp?

Luego de los nuevos estados que no tuvieron la mejor acogida entre la mayoría de usuarios, la popular aplicación se lanza al agua con una nueva función igual de controversial, que permitirá compartir la ubicación en tiempo real.

Google, Google: ¿de qué me voy a enfermar?

| 2017/04/24 14:58

Google, Google: ¿de qué me voy a enfermar?

El gigante tecnológico hará seguimiento a 10.000 voluntarios con el fin de recopilar suficiente información para entender la evolución de las patologías y crear un mapa de la salud.

“Estamos buscando ideas  tecnológicas de impacto”: Carolina Angarita

| 2017/04/22 22:00

“Estamos buscando ideas tecnológicas de impacto”: Carolina Angarita

Google Colombia premiará 15 proyectos de fundaciones latinoamericanas que utilicen tecnología con un fin social. Se repartirán 5,75 millones de dólares. SEMANA habló con Carolina Angarita, su directora, sobre la convocatoria.

10 trucos para hacer búsquedas efectivas en Google

| 2017/04/20 18:00

10 trucos para hacer búsquedas efectivas en Google

El metabuscador se ha convertido en la mayor herramienta para rastrear información del mundo. Sin embargo, muchas personas no saben cómo sacarle provecho. Estas son algunas estrategias para lograrlo.

Google Earth ofrecerá una nueva forma de explorar el mundo

| 2017/04/20 09:16

Google Earth ofrecerá una nueva forma de explorar el mundo

Nuevo diseño, mapas en 3D y visitas guiadas son algunas de las nuevas funciones que ofrecerá la aplicación.

Google le paga mejor a los hombres que a las mujeres

| 2017/04/08 15:30

Google le paga mejor a los hombres que a las mujeres

El gigante tecnológico fue señalado de discriminación laboral por el Ministerio del Trabajo de los Estados Unidos.

Por qué grandes marcas están retirando su publicidad de Google y YouTube

| 2017/03/21 09:59

Por qué grandes marcas están retirando su publicidad de Google y YouTube

Mark & Spencer es la última de las grandes marcas que ha decidido eliminar su publicidad de la plataforma de video de Google. La empresa se enfrenta a una crisis de confianza. ¿Cómo solucionará el problema?

El fundador de Snapchat que ya es ‘Billonario’ a los 26

| 2017/03/11 23:00

El fundador de Snapchat que ya es ‘Billonario’ a los 26

Hace años Evan Spiegel rechazó una oferta de Mark Zuckerberg por 3.000 millones de dólares. La semana pasada, con la salida en bolsa, duplicó esa cifra.

El ranking de las megamarcas

| 2017/03/11 23:00

El ranking de las megamarcas

Google y Apple lideran este prestigioso listado. Entre las colombianas, la primera es Ecopetrol. ¿Cuánto valen?

¿Podrían los robots volverse más humanos?

| 2017/03/06 12:00

¿Podrían los robots volverse más humanos?

por ANDRÉS MONTEALEGRE MORENO*

Los expertos aseguran que en los próximos años estas entidades artificiales reemplazarán a los humanos en roles sociales, ¿cómo se podrían integrar exitosamente en nuestra sociedad?