Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El nombre real de Jon Snow podría cambiar el rumbo de Game of Thrones

| 2017/08/28 09:17

El nombre real de Jon Snow podría cambiar el rumbo de Game of Thrones

Sin duda la séptima temporada ha sido una de las mejores de toda la saga. Se confirmaron teorías y ya hay otras sobre lo que podría pasar. ¿Cómo quedó el juego para la próxima temporada? Esta nota contiene spoilers.

Ocho interrogantes que dejó el último episodio de Game of Thrones

| 2017/08/14 16:55

Ocho interrogantes que dejó el último episodio de Game of Thrones

El quinto episodio de la séptima temporada fue uno de los más tranquilos pero más reveladores. Nuevas alianzas, la reaparición de personajes que se creían muertos y una batalla que se acerca a su final. *Alerta de spoilers.

Hablan los protagonistas de Game of Thrones

| 2017/08/09 19:22

Hablan los protagonistas de Game of Thrones

Ser Davos Seaworth, Yara Greyjoy y Samwell Tarly hablaron con SEMANA acerca de sus papeles en la séptima temporada de la famosa serie. *Alerta de spoilers

¿Cómo va la lista negra de Arya Stark?

| 2017/08/08 17:10

¿Cómo va la lista negra de Arya Stark?

La pequeña guerrera tiene un gran número de personas que desea asesinar con sus propias manos. ¿Quiénes quedan por morir?

¿Por qué fue tan impactante el cuarto capítulo de Game Of Thrones?

| 2017/08/07 20:27

¿Por qué fue tan impactante el cuarto capítulo de Game Of Thrones?

Varios seguidores de la serie han concluído que esta entrega es una de mejores. ¿Cómo quedó el juego? ¿Quién queda por morir en la lista de Arya Stark? *Esta nota contiene spoilers

HBO ha sido hackeado

| 2017/07/31 12:37

HBO ha sido hackeado

El canal confirmó que se ha filtrado información de varias de sus series. Los ciberespías encontraron, entre otras cosas, contenido confidencial de 'Game of thrones'.

"Stormborn": Reviva el último episodio de 'Game of Thrones'

| 2017/07/24 19:01

"Stormborn": Reviva el último episodio de 'Game of Thrones'

Lo que parecía iba a ser un episodio relativamente tranquilo terminó en un terrible baño de sangre. Los personajes acomodaron sus fichas en el tablero y el juego toma cada vez más forma.

¿En qué quedó 'Game of Thrones' y qué se espera que suceda?

| 2017/07/17 05:22

¿En qué quedó 'Game of Thrones' y qué se espera que suceda?

Después del exitoso estreno de la serie, le contamos las principales hipótesis de lo que podría venir. *Esta nota contiene spoilers.

Duolingo enseña Alto Valyrio, una de las lenguas de Game of Thrones

| 2017/07/16 09:00

Duolingo enseña Alto Valyrio, una de las lenguas de Game of Thrones

¿Alguna vez quiso hablar como un Targaryen o dominar dragones como Khaleesi? Esta es la oportunidad para aprender esta rara lengua desde el celular.

Cada detalle que necesita recordar antes del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones

| 2017/07/15 11:25

Cada detalle que necesita recordar antes del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones

Este domingo el estreno de la nueva temporada de la serie de HBO promete ser el evento televisivo del año. Pero ¿dónde quedó la historia al finalizar el último episodio a la fecha? SEMANA le trae una guía con lo que tiene que saber antes de ver el primer episodio.