Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué no los vacunan?

| 2017/04/22 22:00

¿Por qué no los vacunan?

Un fuerte movimiento contra la inmunización está logrando que enfermedades que se creían erradicadas reaparezcan. Hoy son muchos los padres que ponen en riesgo la vida de sus hijos por no vacunarlos.

¿Por qué mis padres nunca me escuchan?

| 2017/04/22 10:05

¿Por qué mis padres nunca me escuchan?

Esta queja que se escucha con frecuencia en los niños es un campanazo de alerta, advierte la psicóloga Gloria Isaza Posse. Algunos consejos para que mejore la comunicación con sus hijos y evite perderse de los momentos más importantes de sus vidas.

Cómo hablarle a un hijo sobre el riesgo genético de cáncer

| 2017/04/21 17:29

Cómo hablarle a un hijo sobre el riesgo genético de cáncer

Muchos padres con genes que los predisponen a un tumor no saben si contarle a sus niños que también podrían tener esa enfermedad. Una experta explica cómo abordar el tema.

Hijos de Bill Gates: sin smartphones hasta los 14 años

| 2017/04/21 16:03

Hijos de Bill Gates: sin smartphones hasta los 14 años

Aunque desde hace unos años se sabe que trata de vivir con pocos lujos no deja de ser llamativo que también tenga reparos con el uso de la tecnología.

La madre que aún espera el regreso de su hijo secuestrado por las Farc

| 2017/04/19 18:21

La madre que aún espera el regreso de su hijo secuestrado por las Farc

por MANOLO VILLOTA BENÍTEZ

Amalia de Márquez lleva 18 años esperando el regreso de su hijo Enrique, secuestrado por las Farc. A pesar del dolor y las dificultades, hoy su fe y empeño por encontrar la verdad prevalecen. Esta es la historia de cómo el amor puede trascender los daños de la guerra y el olvido del tiempo.

Así es el abuelo Álvaro Uribe Vélez

| 2017/04/18 23:47

Así es el abuelo Álvaro Uribe Vélez

El país conoció a los tres nietos del expresidente a través de las redes sociales. El abuelo ha aprendido a manejar FaceTime para estar en permanente contacto con su numerosa familia.

Del rechazo de un padre a su hijo con síndrome de down, al amor incondicional

| 2017/04/16 18:15

Del rechazo de un padre a su hijo con síndrome de down, al amor incondicional

por PAULA DORIA*

El escritor e ilustrador Gusti Rosemffet y su esposa Anne Decis, también ilustradora, conversaron acerca de ‘Mallko y papá’, un libro sobre la llegada de su hijo diferente. Su historia es conmovedora.

Cómo no odiar al marido

| 2017/04/01 22:30

Cómo no odiar al marido

La llegada de los hijos sacude cualquier relación de pareja. Un nuevo libro enseña cómo evitar que ese maravilloso evento genere peleas conyugales.

Su hijo la denunció por quitarle el celular para que estudiara y la justicia la absolvió

| 2017/03/23 13:53

Su hijo la denunció por quitarle el celular para que estudiara y la justicia la absolvió

Un adolescente español tenía un examen, por eso, su madre le quitó el celular para que se concentrara en los estudios. El menor la denunció por "malos tratos" y la Fiscalía quería enviarla a prisión.

¿Tomar trago engorda?

| 2017/03/18 23:00

¿Tomar trago engorda?

El mito de que beber engorda, los malos hábitos que se generan por el uso de celulares, el riesgo de tomar Ibuprofeno, el beneficio para la salud de tener hijos y otras noticias de salud en Vida Moderna.