Cargando...
El épico tráiler de la esperada 'Liga de la Justicia'

| 2017/03/25 15:06

El épico tráiler de la esperada 'Liga de la Justicia'

La película reúne a Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg.

Liam Neeson: “Crecer católico me llevó a ser actor”

| 2017/03/16 10:46

Liam Neeson: “Crecer católico me llevó a ser actor”

Arcadia habló con el actor irlandés sobre literatura, religión y el futuro del cine a propósito de su actuación en 'Silencio', la nueva película de Martin Scorsese, que llega a salas de cine el 16 de marzo.

El negocio de los 'remakes' de Disney

| 2017/03/14 10:43

El negocio de los 'remakes' de Disney

Buena parte de los clásicos animados de Disney se basaron a su vez en los célebres cuentos para niños de los hermanos alemanes Grimm, que se publicaron por primera vez en dos volúmenes en 1812 y 1815.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

| 2017/03/09 16:20

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

En Hollywood se rumora que la expareja se habla desde que el actor llamó a su exesposa para felicitarla por su cumpleaños.

"Qué tienen que ver mis senos con el feminismo": Emma Watson

| 2017/03/06 09:26

"Qué tienen que ver mis senos con el feminismo": Emma Watson

La actriz londinense explicó por qué su aparición en topless en la revista Vanity Fair no es incoherente con su discurso y su lucha por la igualdad de género.

Hanks y la vieja máquina

| 2017/03/04 00:00

Hanks y la vieja máquina

El nuevo libro del actor estadounidense titulado Uncommon Type: Some Stories saldrá a la venta en octubre.

"Fui violada": la ganadora del Oscar Jane Fonda revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

| 2017/03/03 13:07

"Fui violada": la ganadora del Oscar Jane Fonda revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

La actriz y activista estadounidense, ganadora de dos Oscar, dijo en una entrevista que fue víctima de abusos y que un jefe la despidió por no querer acostarse con él.

Las caras de los actores ante el error en Los Óscar

| 2017/02/27 16:16

Las caras de los actores ante el error en Los Óscar

Le contamos quién fue el verdadero responsable de la confusión en la ceremonia, y cuál fue el gran momento que empañó este error.

Premios Óscar: Increíble error en el premio a Mejor Película

| 2017/02/27 06:40

Premios Óscar: Increíble error en el premio a Mejor Película

En los 89 años de la gala nunca se habían equivocado al dar el galardón más importante. La favorita 'La la land' tuvo la estatuilla por unos segundos. La película del año en realidad fue 'Moonlight'. Insólito.

Óscar a los mejores memes de los premios de la Academia

| 2017/02/27 02:12

Óscar a los mejores memes de los premios de la Academia

La ceremonia de los premios Óscar 2017 estuvo llena de momentos memorables, pero sin duda el error a la hora de leer el ganador a Mejor película fue el más impactante. Semana.com resumen de las mejores reacciones en redes.