Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Me arrepiento de haber sido actor”: Johnny Depp

| 2017/05/16 21:53

“Me arrepiento de haber sido actor”: Johnny Depp

El 25 de mayo se estrena 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, Su protagonista ya no se siente tan satisfecho con su profesión.

¿Qué es la Lista Negra de Hollywood y por qué todos quieren estar en ella?

| 2017/05/09 09:36

¿Qué es la Lista Negra de Hollywood y por qué todos quieren estar en ella?

¿Qué tienen en común éstas películas nominadas al Oscar: "La llegada", "Jackie", Manchester junto al mar" y "Sin nada que perder? Que, como ocurre año tras año, sus guiones han estado en la Lista Negra de Hollywood.

"El editor de esa revista es un idiota": Sofía Vergara

| 2017/05/08 15:24

"El editor de esa revista es un idiota": Sofía Vergara

La actríz de Modern Family apareció para aclarar los rumores sobre su supuesto divorcio del artista Joe Manganiello, con quien se casó en noviembre de 2015.

Seis razones por las que ‘Star Wars’ es inmortal

| 2017/05/04 11:27

Seis razones por las que ‘Star Wars’ es inmortal

En 40 años ya son ocho películas producto de la historia que creó George Lucas. ‘Una nueva esperanza’ apareció en 1977 y hasta 2020 todavía quedan cuatro cintas por estrenar.

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

| 2017/05/04 07:41

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

El actor estadounidense admitió que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio y reveló que está abstemio y en terapia en una larga entrevista en la revista GQ Style, la primera desde su separación de Angelina Jolie.

Jack Nicholson sigue siendo el rey

| 2017/04/08 22:30

Jack Nicholson sigue siendo el rey

Jack Nicholson cumple 80 años como el símbolo de todo lo bueno y lo malo que tiene Hollywood. ¿Cómo ha sido la vida de este rebelde que desde hace 50 años juega con sus propias reglas?

¿Cuál es el futuro de la industria cinematográfica en Colombia?

| 2017/04/06 17:59

¿Cuál es el futuro de la industria cinematográfica en Colombia?

Reviva el debate de esta noche sobre el cine colombiano

El épico tráiler de la esperada 'Liga de la Justicia'

| 2017/03/25 15:06

El épico tráiler de la esperada 'Liga de la Justicia'

La película reúne a Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg.

Liam Neeson: “Crecer católico me llevó a ser actor”

| 2017/03/16 10:46

Liam Neeson: “Crecer católico me llevó a ser actor”

Arcadia habló con el actor irlandés sobre literatura, religión y el futuro del cine a propósito de su actuación en 'Silencio', la nueva película de Martin Scorsese, que llega a salas de cine el 16 de marzo.

El negocio de los 'remakes' de Disney

| 2017/03/14 10:43

El negocio de los 'remakes' de Disney

Buena parte de los clásicos animados de Disney se basaron a su vez en los célebres cuentos para niños de los hermanos alemanes Grimm, que se publicaron por primera vez en dos volúmenes en 1812 y 1815.