Cargando...
¿Por qué los hombres no van al médico?

| 2017/03/17 12:52

¿Por qué los hombres no van al médico?

Las cifras de mortalidad en el sexo masculino son mayores, la esperanza de vida es menor que la de las mujeres y tienen riesgo cardiovascular más alto. A pesar de eso, ellos no son los mejores atendiendo su salud. ¿Cuáles son las razones?

Ventajas y desventajas de un hombre muy bien dotado

| 2017/03/16 10:37

Ventajas y desventajas de un hombre muy bien dotado

El debate del tamaño no termina. SoHo habló con un hombre que supera la medida promedio. Esta es su historia.

"Urge cerrar la brecha entre los salarios de hombres y mujeres"

| 2017/03/08 09:09

"Urge cerrar la brecha entre los salarios de hombres y mujeres"

Semana.com habló con Belén Sanz, la representante de ONU Mujeres en Colombia, sobre las medidas que se proponen para avanzar en la conquista de los derechos económicos y laborales de ellas en el país.

Mucho ejercicio, poco sexo

| 2017/02/25 00:00

Mucho ejercicio, poco sexo

Un estudio reciente reveló que los hombres que hacen demasiado ejercicio podrían presentar bajo deseo sexual y problemas de fertilidad

¿Por qué somos infieles?

| 2017/02/14 10:30

¿Por qué somos infieles?

En estas escenas literarias están retratados los mejores amantes y sus conflictos morales y emocionales.

Infografía: Así es la sociedad colombiana

| 2016/12/16 22:00

Infografía: Así es la sociedad colombiana

La reciente Encuesta Nacional de Demografía y Salud muestra que el país está cambiando y que su realidad es más compleja de lo que muchos piensan.

El ajo aumenta significativamente el atractivo en los hombres

| 2016/11/16 09:59

El ajo aumenta significativamente el atractivo en los hombres

Investigadores de la University of Stirling y Prague's Charles University, realizaron pruebas con 42 hombres. el resultado demostró que ellos eran percibidos "significativamente más atractivos".

“Me parecía triste que mi pierna fuera tratada como basura”

| 2016/11/03 17:40

“Me parecía triste que mi pierna fuera tratada como basura”

Diego Alejandro Botero perdió su extremidad por cuenta de un cáncer óseo. El estudiante de medicina llevó hasta la Corte Constitucional su petición de poder guardarla para ser enterrado con ella.

Cáncer matará 5,5 millones de mujeres al año para el 2030

| 2016/11/01 08:52

Cáncer matará 5,5 millones de mujeres al año para el 2030

Según un informe de la Sociedad Estadounidense del Cáncer (ACS) será esencial aumentar los esfuerzos en educación y en prevención para luchar contra esta epidemia.

El anticonceptivo más eficaz para hombres

| 2016/10/31 15:54

El anticonceptivo más eficaz para hombres

Se encontró una inyección para hombres que previene el embarazo y que además puede aumentar la libido.