Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Los cinco mejores celulares que no tienen IVA

| 2017/04/10 19:36

Los cinco mejores celulares que no tienen IVA

Hay varias alternativas a muy buenos precios que satisfacen sus necesidades sin que sienta el golpe de la reforma tributaria.

Los cinco celulares más aclamados del Mobile World Congress

| 2017/03/03 20:13

Los cinco celulares más aclamados del Mobile World Congress

En la Feria de dispositivos móviles más importante del mundo se presentaron los celulares que van a dominar el mercado durante el próximo año. La estrella: el Nokia 3310.

La familia multimillonaria coreana detrás de Samsung

| 2016/10/10 17:37

La familia multimillonaria coreana detrás de Samsung

La compañía surcoreana enfrenta una de las peores crisis de su historia. Pero, ¿quién está detrás de la empresa y cuál es su historia?

¿Qué hace diferente a Pixel, el primer smartphone fabricado por Google?

| 2016/10/04 14:34

¿Qué hace diferente a Pixel, el primer smartphone fabricado por Google?

Los nuevos celulares contarán con un asistente virtual. Google dice que fue su lanzamiento "más importante de los últimos ocho años".

Tecnología para tener ciudades realmente seguras

| 2016/07/08 21:18

Tecnología para tener ciudades realmente seguras

Empresas de telecomunicaciones han demostrado, con ejemplos reales, cómo las plataformas de conectividad pueden reducir los índices de criminalidad en las urbes.

"En cinco años seremos los primeros"

| 2016/07/01 08:01

"En cinco años seremos los primeros"

El gigante chino Huawei asegura que en el 2021 venderá más celulares que Samsung y Apple en el mundo. ¿Cuál es su estrategia?

El salvavidas de Apple es un iPhone pequeño

| 2016/04/29 15:55

El salvavidas de Apple es un iPhone pequeño

La empresa previó la caída en ventas a inicios del año. Ya está en Colombia el iPhone SE, tan potente como el 6S, pero 250 dólares más económico.

¿Qué hay detrás de la histórica caída de ingresos de Apple?

| 2016/04/27 10:09

¿Qué hay detrás de la histórica caída de ingresos de Apple?

Por primera vez desde 2003, la empresa tecnológica reporta un descenso en sus ventas, incluidas las de su producto estrella el teléfono inteligente iPhone.

Huawei P9: el celular para los fotógrafos profesionales

| 2016/04/06 11:29

Huawei P9: el celular para los fotógrafos profesionales

El fabricante chino presentó el modelo Huawei P9 que busca dar un golpe de autoridad con sus cámaras de fotos. ¿Cuáles son sus diferenciales?

El celular que promete dos días de batería

| 2016/03/08 15:40

El celular que promete dos días de batería

Huawei presenta el Mate 8, un dispositivo que tiene como diferencial la duración su batería. ¿Puede un teléfono trabajar tanto tiempo?