Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Lo que usted no vio de la consulta liberal en fotos

| 2017/11/20 20:27

Lo que usted no vio de la consulta liberal en fotos

El domingo 19 de noviembre el Partido Liberal realizó la consulta popular interna para escoger el candidato único de esa colectividad quien los representará durante las elecciones presidenciales 2018-2022.

Súmele $ 3 mil millones a la consulta liberal

| 2017/11/20 12:55

Súmele $ 3 mil millones a la consulta liberal

Consulta liberal: ¿Por qué ganó De la Calle y qué sigue para el partido?

| 2017/11/20 10:17

Consulta liberal: ¿Por qué ganó De la Calle y qué sigue para el partido?

Rodrigo Pardo y Lariza Pizano analizan con Juan Manuel Galán y Olga Lucía Velásquez los resultados de la consulta del domingo que le entregó la candidatura del trapo rojo a Humberto de la Calle.

Más vigente que antes: ¿Nos juntamos?

| 2017/11/20 08:28

Más vigente que antes: ¿Nos juntamos?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Los resultados exigen pragmatismo político e inteligencia reposada que escasean.

De la Calle: la victoria de la opinión y Gaviria

| 2017/11/19 22:30

De la Calle: la victoria de la opinión y Gaviria

Después de 23 años, el ex jefe negociador de paz ganó la consulta interna de su partido. Paradójicamente, el panorama hoy es más incierto. Aunque picó en punta y tiene muchas cartas que jugar, en esta campaña nada está escrito. En cualquier caso, será un protagonista clave.

En Video: Cristo reconoce triunfo de De la Calle en consulta liberal

| 2017/11/19 21:14

En Video: Cristo reconoce triunfo de De la Calle en consulta liberal

Estas fueron las primeras reacciones de Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo tras conocerse los resultados de la consulta celebrada este 19 de noviembre.

“Mi plataforma va más allá de la paz”: De la Calle

| 2017/11/19 18:40

“Mi plataforma va más allá de la paz”: De la Calle

El exjefe del equipo negociador del Gobierno en La Habana se impuso sobre Juan Fernando Cristo en la consulta liberal. Lo invitó a trabajar en conjunto, también a sus contradictores en las toldas rojas y al Partido de la U. Su reto en el corto plazo: cerrar las heridas en el partido. Entrevista con SEMANA.

De la Calle candidato: ¿ahora qué?

| 2017/11/19 18:31

De la Calle candidato: ¿ahora qué?

SEMANA analiza las razones que llevaron al triunfo del ex jefe negociador y lo que esto significa para la elecciones presidenciales. En Vivo desde la redacción y las sedes de las campañas.

Se agita el trapo rojo: ¿Y ahora qué sigue?

| 2017/11/19 18:18

Se agita el trapo rojo: ¿Y ahora qué sigue?

SEMANA analiza las razones que llevaron al triunfo del ex jefe negociador y lo que esto significa para la elecciones presidenciales. En vivo desde la redacción y las sedes de las campañas.

En un minuto: este es De la Calle, candidato del liberalismo a la Presidencia

| 2017/11/19 18:15

En un minuto: este es De la Calle, candidato del liberalismo a la Presidencia

El ex jefe negociador del Gobierno en La Habana venció con el 53 % de los votos a Juan Fernando Cristo en la consulta del Partido Liberal. Perfil del hombre que levantará las banderas rojas en las elecciones presidenciales del próximo año.