Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Alegato en defensa de Leonidas Bustos

| 2017/08/19 22:15

Alegato en defensa de Leonidas Bustos

por DANIEL SAMPER OSPINA

Parafraseando al senador, podemos asegurar que el doctor Leonidas es la versión mejorada de todos los bustos: el Sofía Vergara de la rama judicial.

Santos y tres fallidos nombramientos

| 2017/08/11 00:42

Santos y tres fallidos nombramientos

El presidente de la república ha tenido que enmendar tres designaciones en menos de una semana. El ICBF, Findeter y el ICFES las entidades comprometidas.

Directora del Icfes se mantiene en el cargo

| 2017/08/10 13:00

Directora del Icfes se mantiene en el cargo

A pesar de que el presidente Juan Manuel Santos había nombrado un nuevo director en la entidad, la funcionaria Ximena Dueñas continuará en el cargo por motivos personales.

Cristina y Sergio, ¡Todo bien!

| 2017/08/08 07:43

Cristina y Sergio, ¡Todo bien!

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Quiero dedicar unas líneas a darles las gracias a dos funcionarios que acaban de abandonar los pasillos del Palacio de Nariño: me refiero a Cristina Plazas, saliente directora del ICBF, y a Sergio Jaramillo, quien deja su puesto de comisionado de paz. Ambos se van con la satisfacción del deber cumplido.

Santos anuncia a nueva directora del ICBF

| 2017/08/07 20:55

Santos anuncia a nueva directora del ICBF

¿Qué tiene el ICBF que es tan apetecido por los políticos?

| 2017/08/06 20:34

¿Qué tiene el ICBF que es tan apetecido por los políticos?

El presidente de la república deberá designar un director para la entidad, tras la salida de Cristina Plazas. Ella intentó despolitizarla, dejando en el camino varios enemigos.

"Me duele mucho lo que le está sucediendo al senador Elías": Santos

| 2017/08/03 08:29

"Me duele mucho lo que le está sucediendo al senador Elías": Santos

El presidente aseguró que con la Constituyente se acabó la democracia en Venezuela. Habló de su proceso en el CNE, del nombramiento de Juan Carlos López en el ICBF y de las investigaciones contra Carlos Correa y Luis Fernando Andrade.

"Me condenaron por ser inocente", Juan Carlos López al rechazar la dirección del ICBF

| 2017/08/03 06:53

"Me condenaron por ser inocente", Juan Carlos López al rechazar la dirección del ICBF

Con una misiva dirigida al presidente Juan Manuel Santos, el expresidente de Millonarios rechazó ser el encargado de dirigir la política de infancia del gobierno para no convertirse en "un motivo más de división política".

Millonarios: la pesada cruz que carga el nuevo director del ICBF

| 2017/08/02 01:29

Millonarios: la pesada cruz que carga el nuevo director del ICBF

Juan Carlos López será el encargado de dirigir la política de infancia del gobierno, pero lleva en su pasado el lastre de haber sido el presidente que quebró a Millonarios. Así fue su administración en el equipo embajador.

¿Cambios en el ICBF?

| 2017/07/29 01:44

¿Cambios en el ICBF?