Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¡Ordóñez, pecador!

| 2017/04/25 09:15

¡Ordóñez, pecador!

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Es que no siempre es verdad el dicho de que “el que peca y reza, empata”.

¿Por qué tantas iglesias en Bogotá tienen forma de nave espacial?

| 2017/04/25 07:47

¿Por qué tantas iglesias en Bogotá tienen forma de nave espacial?

De nave espacial o de hangar, dirán algunos. Son construcciones de arquitectura moderna, que tuvo especial apogeo en la capital colombiana a partir de la segunda mitad del siglo XX. Aquí contamos por qué y mostramos algunos de los mejores ejemplos de esas construcciones religiosas.

Assange, ¿en la mira?

| 2017/04/22 22:00

Assange, ¿en la mira?

El incierto destino del hacker asutraliano, Julian Assange; el esfuerzo de Theresa May para adelantar las elecciones parlamentarias; y la intriga que genera el cardenal Gerhard Miller dentro del vaticano son los hechos más importantes del mundo.

Flagelantes, una historia escrita con sangre

| 2017/04/15 14:54

Flagelantes, una historia escrita con sangre

por CHARLIE CORDERO*

El fotógrafo documental Charlie Cordero visitó Santo Tomás, un pueblito del Atlántico en el que se lleva a cabo, al pie de la letra, una tradición de hace 200 años.

El hombre más querido que Jesús

| 2017/04/14 09:00

El hombre más querido que Jesús

El pueblo decidió absolverlo a él, y no al Mesías. Cristo fue condenado y el otro liberado. Desde entonces, se habla más sobre el sufrimiento y la muerte, que sobre la vida.

¿Por qué la Semana Santa cambia de fecha?

| 2017/04/11 07:00

¿Por qué la Semana Santa cambia de fecha?

La conmemoración de la muerte y resurrección de Jesús es a veces a finales de marzo y otras tantas en abril. Semana Educación le explica por qué.

'(Des)condecoración'

| 2017/03/25 23:00

'(Des)condecoración'

¿Quién sube y quién baja esta semana?

| 2017/03/18 23:00

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Las personas con mejor y peor reputación de la semana.

"El Papa vendrá a unir a los colombianos"

| 2017/03/18 11:09

"El Papa vendrá a unir a los colombianos"

Guillermo León Escobar, el colombiano que más conoce el Vaticano, cuenta anécdotas inéditas de la visitas papales al país. Habla de su relación con Juan Pablo II y asegura que en la Santa Sede están "impresionados" con el proceso de paz.

Francisco, el tercer papa en visitar Colombia

| 2017/03/10 13:00

Francisco, el tercer papa en visitar Colombia

La primera visita de un máximo jerarca de la Iglesia Católica a Latinoamérica fue la que hizo Paulo VI a nuestro país en 1968. El papa Juan Pablo II estuvo en 10 ciudades colombianas en 1986. Así fueron las visitas papales.