Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Luz al final del túnel?

| 2017/07/08 22:15

¿Luz al final del túnel?

Entérese sobre el nuevo responsable de las obras del túnel de La Línea y de otras notas de economía ocurridas en esta semana.

En la cuerda floja

| 2017/05/27 22:15

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.

¿Qué significa para la economía del país que vayamos a crecer sólo un 1.8%?

| 2017/05/22 17:02

¿Qué significa para la economía del país que vayamos a crecer sólo un 1.8%?

Reviva el debate sobre cómo está la economía en el país

Venezuela: dictadura

| 2017/04/01 22:30

Venezuela: dictadura

La destitución de la Asamblea y la posterior patraseada por parte del Tribunal Supremo, dejan en claro que, ante la crisis interna y la presión internacional, Maduro está dispuesto a lo que sea para aferrarse al poder.

Colombia registró 1,02% de inflación en enero

| 2017/02/04 16:35

Colombia registró 1,02% de inflación en enero

De acuerdo al DANE,  gran parte de la variación se debe al aumento de los precios de los alimentos.

Las apuestas económicas de 2017

| 2017/01/21 00:00

Las apuestas económicas de 2017

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, presentó las principales proyecciones para este año incluidas en el plan financiero, la hoja de ruta económica y fiscal para los próximos meses.

Inflación del 2016 fue de 5,75 %

| 2017/01/05 19:40

Inflación del 2016 fue de 5,75 %

La cifra es inferior en cerca de un punto a la del 2015. Los mayores incrementos se registraron este año en salud y alimentos.

“El 2017 será un mejor año en materia económica”

| 2017/01/04 22:27

“El 2017 será un mejor año en materia económica”

Juan José Echavarría, quien acaba de posesionarse como gerente del Banco de la República, dice en entrevista con Semana.com que ya pasó lo peor en materia de inflación y que la paz sí traerá beneficios económicos.

El silencio de la ministra Clara López

| 2016/12/27 22:53

El silencio de la ministra Clara López

En tres semanas de negociación, la jefe de cartera no se ha atrevido a dar una cifra sobre cuánto debe incrementar el salario mínimo. ¿Por qué?

¿Cómo ha perdido valor el dinero de los colombianos?

| 2016/12/22 10:38

¿Cómo ha perdido valor el dinero de los colombianos?

La economía de los colombianos estuvo marcada por la inflación en 2016. ¿Qué tanto han perdido los colombianos con la subida de precios? ¿Cuánto debería subir el salario mínimo en 2017?