Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
4 consejos para leer mejor

| 2017/09/08 12:00

4 consejos para leer mejor

Gracias a la prelectura y a otros métodos se puede obtener más provecho de la información que un texto ofrece.

¿Por qué no debería revelar su historia clínica?

| 2017/09/05 17:43

¿Por qué no debería revelar su historia clínica?

¿Quiénes pueden solicitar su historia clínica a las entidades que la custodian? ¿Debo entregarla a mi empleador? ¿Debo anexarla cuando me incapacito? La médica Lina Rodríguez López resuelve estos y otros interrogantes

Más allá de WannaCry

| 2017/05/20 20:30

Más allá de WannaCry

No es para nada el más letal de los virus informáticos existentes, pero sí el que causó mayor revuelo mediático. ¿Qué hay detrás del reciente ataque de ‘ransomware’ que aterrorizó al mundo?

¿El exdirector del FBI sabía demasiado?

| 2017/05/18 11:40

¿El exdirector del FBI sabía demasiado?

por GONZALO GUILLÉN

Quizá las fechas y los nombres de los protagonistas del escándalo Watergate son lo único que lo diferencian de la historia actual en la que Trump se dirige al abismo.

Putin propone revelar el contenido de la conversación entre Trump y Lavrov

| 2017/05/17 12:18

Putin propone revelar el contenido de la conversación entre Trump y Lavrov

En un tono burlesco el presidente ruso se refirió por primera vez al escándalo desatado por la información altamente confidencial que habría revelado el magnate al jefe de la diplomacia rusa. Trump salió en su defensa y los senadores pidieron que Comey testifique.

“El periodismo de calidad es costoso”

| 2017/04/15 22:00

“El periodismo de calidad es costoso”

Nora Sanín estuvo durante los últimos 18 años al frente de Andiarios, el gremio de los periódicos. En este tiempo vio desde la primera fila cómo se transformó el mundo de los medios, y con él, la propia sociedad. Estas son sus reflexiones a las puertas de su retiro.

Periodistas de la guerra

| 2017/03/09 10:03

Periodistas de la guerra

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA

El desmadre en la información se produce cuando el periodista le pone tarifa a la divulgación de una noticia o, por el contrario, pide prebendas para no hacerla pública.

Cómo los algoritmos dominan (secretamente) el mundo

| 2017/02/12 12:05

Cómo los algoritmos dominan (secretamente) el mundo

Compras y búsquedas en línea, concesión de préstamos, carteleras de cine y mucho más. Los algoritmos dominan nuestra vida cotidiana.

El chat que probaría la cita con la DNI

| 2016/11/12 16:02

El chat que probaría la cita con la DNI

Semana.com revela el contenido de un mensaje que confirmaría que el jefe de la DNI, Almirante Álvaro Echandía, sí buscó al ex director del CTI poco antes de su declaración ante la Corte Suprema.

El nuevo giro en el caso del hacker Sepúlveda

| 2016/11/12 09:52

El nuevo giro en el caso del hacker Sepúlveda

Las declaraciones del ex director del CTI, Julián Quintana, revivieron la polémica sobre la supuesta infiltración en la campaña de Oscar Iván Zuluaga. Aseguró que no hay pruebas que involucren a Álvaro Uribe en el caso.