Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
5 consejos para aprender un nuevo idioma

| 2017/09/06 12:00

5 consejos para aprender un nuevo idioma

Puede ser muy motivador, pero a veces resulta frustrarte. Sin embargo, existen modalidades, técnicas y consejos para mejorar sus habilidades.

La aplicación que le enseña idiomas con emoticones

| 2017/09/05 07:45

La aplicación que le enseña idiomas con emoticones

En la era del chat y las aplicaciones, EmojiStone aprovecha el uso de estos populares íconos para que sus usuarios se familiaricen con cualquier lengua.

¿Cuál es el idioma del progreso?

| 2017/08/31 07:00

¿Cuál es el idioma del progreso?

Colombia cuenta aún con un nivel de aptitud muy bajo en el dominio del idioma inglés, lengua clave para el desarrollo económico del país.

¡Estudiantes! Canadá tiene algunas de las mejores universidades del mundo

| 2017/07/02 00:00

¡Estudiantes! Canadá tiene algunas de las mejores universidades del mundo

El país del norte tiene más de 200 instituciones, 10.000 programas académicos y es de los que más gasto público destina para educación.

¿Por qué es importante saber inglés?

| 2017/05/08 12:00

¿Por qué es importante saber inglés?

En el mundo de hoy, cada vez es más importante hablar inglés. Sin embargo, las posibilidades ofrecidas por los colegios son muy limitadas lo que ha motivado a los colombianos a salir del país.

Nunca se es demasiado viejo para aprender inglés

| 2017/03/21 12:40

Nunca se es demasiado viejo para aprender inglés

El origen de los fracasos es que las personas buscan explicaciones para no aprender un segundo idioma. La edad y la falta de habilidad impiden tomar medidas para lograr ser bilingüe.

¿Cuánto vale estudiar inglés en Colombia?

| 2017/01/27 15:33

¿Cuánto vale estudiar inglés en Colombia?

Si está interesado en aprender o mejorar su nivel de inglés, le mostramos algunas opciones que le pueden interesar. Los métodos y los costos varían según la necesidad, mire cuáles son.

5 consejos para aprender un idioma nuevo

| 2017/01/04 17:00

5 consejos para aprender un idioma nuevo

Siga estos sencillos tips en donde las ganas, sus gustos y el tiempo que invierta determinarán su éxito para adquirir una nueva lengua.

Cómo cumplir las metas de Año Nuevo

| 2016/12/30 20:57

Cómo cumplir las metas de Año Nuevo

Varios expertos presentan en Semana.com sus mejores consejos para que pueda cumplir propósitos en el año 2017: adelgazar, aprender inglés, viajar, casarse, ahorrar, dejar las drogas, entre otros.

¡Este año sí!: Aprender inglés

| 2016/12/30 16:51

¡Este año sí!: Aprender inglés

El director de Servicios Integrados del British Council, Russell Hammond, comparte sus principales consejos para que muchos colombianos puedan cumplir la meta de manejar este idioma.