Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¡Estudiantes! Canadá tiene algunas de las mejores universidades del mundo

| 2017/07/02 00:00

¡Estudiantes! Canadá tiene algunas de las mejores universidades del mundo

El país del norte tiene más de 200 instituciones, 10.000 programas académicos y es de los que más gasto público destina para educación.

¿Por qué es importante saber inglés?

| 2017/05/08 12:00

¿Por qué es importante saber inglés?

En el mundo de hoy, cada vez es más importante hablar inglés. Sin embargo, las posibilidades ofrecidas por los colegios son muy limitadas lo que ha motivado a los colombianos a salir del país.

Nunca se es demasiado viejo para aprender inglés

| 2017/03/21 12:40

Nunca se es demasiado viejo para aprender inglés

El origen de los fracasos es que las personas buscan explicaciones para no aprender un segundo idioma. La edad y la falta de habilidad impiden tomar medidas para lograr ser bilingüe.

¿Cuánto vale estudiar inglés en Colombia?

| 2017/01/27 15:33

¿Cuánto vale estudiar inglés en Colombia?

Si está interesado en aprender o mejorar su nivel de inglés, le mostramos algunas opciones que le pueden interesar. Los métodos y los costos varían según la necesidad, mire cuáles son.

5 consejos para aprender un idioma nuevo

| 2017/01/04 17:00

5 consejos para aprender un idioma nuevo

Siga estos sencillos tips en donde las ganas, sus gustos y el tiempo que invierta determinarán su éxito para adquirir una nueva lengua.

Cómo cumplir las metas de Año Nuevo

| 2016/12/30 20:57

Cómo cumplir las metas de Año Nuevo

Varios expertos presentan en Semana.com sus mejores consejos para que pueda cumplir propósitos en el año 2017: adelgazar, aprender inglés, viajar, casarse, ahorrar, dejar las drogas, entre otros.

¡Este año sí!: Aprender inglés

| 2016/12/30 16:51

¡Este año sí!: Aprender inglés

El director de Servicios Integrados del British Council, Russell Hammond, comparte sus principales consejos para que muchos colombianos puedan cumplir la meta de manejar este idioma.

Cinco consejos para criar niños bilingües

| 2016/09/02 07:00

Cinco consejos para criar niños bilingües

El uso de un segundo idioma se ha convertido en una exigencia casi obligatoria en los tiempos que corren. Le ofrecemos unos trucos para fomentar el bilingüismo en sus hijos desde una edad temprana.

¿Qué nos falta para hablar inglés?

| 2016/08/17 18:00

¿Qué nos falta para hablar inglés?

Semana Educación habló con David Bish, director de Gestión Académica de EF, sobre la importancia de las herramientas digitales en la enseñanza del inglés.

“No basta pagar un curso de inglés para aprender”

| 2016/07/25 18:00

“No basta pagar un curso de inglés para aprender”

En diálogo con Semana Educación, Graeme Harrison, jefe de Evaluación para el Cono Sur y Andes del Cambridge English, destacó la importancia de las pruebas de certificación de inglés en Colombia.