Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo ser 'au pair' y no morir en el intento?

| 2017/10/31 17:38

¿Cómo ser 'au pair' y no morir en el intento?

Cuidar niños en el extranjero a cambio de aprender otro idioma es lo que buscan cientos de jóvenes colombianas cada año. Aunque muchas lo logran, para otras la experiencia es una gran decepción.

“El mundo debe aprender de la energía y pasión de los jóvenes colombianos”

| 2017/10/06 20:11

“El mundo debe aprender de la energía y pasión de los jóvenes colombianos”

En entrevista con SEMANA, sir Ciarán Devane, director ejecutivo del British Council, explicó que la clave para vivir en un mejor país es la capacidad de escuchar al otro, sin discriminar las diferencias.

Colombia y su preocupante nivel de inglés

| 2017/10/04 07:29

Colombia y su preocupante nivel de inglés

De acuerdo con un reporte realizado por Diálogo Interamericano y Pearson, el país ha mejorado el marco de políticas públicas y la oferta de programas de calidad en este idioma. Sin embargo, América Latina continúa por debajo del promedio mundial.

5 consejos para aprender un nuevo idioma

| 2017/09/06 12:00

5 consejos para aprender un nuevo idioma

Puede ser muy motivador, pero a veces resulta frustrarte. Sin embargo, existen modalidades, técnicas y consejos para mejorar sus habilidades.

La aplicación que le enseña idiomas con emoticones

| 2017/09/05 07:45

La aplicación que le enseña idiomas con emoticones

En la era del chat y las aplicaciones, EmojiStone aprovecha el uso de estos populares íconos para que sus usuarios se familiaricen con cualquier lengua.

¿Cuál es el idioma del progreso?

| 2017/08/31 07:00

¿Cuál es el idioma del progreso?

Colombia cuenta aún con un nivel de aptitud muy bajo en el dominio del idioma inglés, lengua clave para el desarrollo económico del país.

¡Estudiantes! Canadá tiene algunas de las mejores universidades del mundo

| 2017/07/02 00:00

¡Estudiantes! Canadá tiene algunas de las mejores universidades del mundo

El país del norte tiene más de 200 instituciones, 10.000 programas académicos y es de los que más gasto público destina para educación.

¿Por qué es importante saber inglés?

| 2017/05/08 12:00

¿Por qué es importante saber inglés?

En el mundo de hoy, cada vez es más importante hablar inglés. Sin embargo, las posibilidades ofrecidas por los colegios son muy limitadas lo que ha motivado a los colombianos a salir del país.

Nunca se es demasiado viejo para aprender inglés

| 2017/03/21 12:40

Nunca se es demasiado viejo para aprender inglés

El origen de los fracasos es que las personas buscan explicaciones para no aprender un segundo idioma. La edad y la falta de habilidad impiden tomar medidas para lograr ser bilingüe.

¿Cuánto vale estudiar inglés en Colombia?

| 2017/01/27 15:33

¿Cuánto vale estudiar inglés en Colombia?

Si está interesado en aprender o mejorar su nivel de inglés, le mostramos algunas opciones que le pueden interesar. Los métodos y los costos varían según la necesidad, mire cuáles son.