Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Colombianista en la Casa Blanca

| 2017/05/20 20:30

Colombianista en la Casa Blanca

La “muerte” de Timochenko, el “secreto” de Íngrid Betancourt: la amenaza de las noticias falsas

| 2017/03/10 14:54

La “muerte” de Timochenko, el “secreto” de Íngrid Betancourt: la amenaza de las noticias falsas

por FABIÁN CRISTANCHO *

Aunque el contenido engañoso no es nuevo en la web, hay un fenomenal crecimiento desde la última campaña presidencial en EE. UU. ¿Qué pueden hacer los usuarios para no hacer parte de las ‘fake news’?

Experiencias únicas

| 2016/10/15 00:00

Experiencias únicas

En materia de conferencias no se requiere un Premio Nobel, pues circunstancias extraordinarias de vida pueden generar una demanda inusitada.

“Mis secuestradores se paralizaron al oír la voz de Sarkozy”: Íngrid Betancourt

| 2016/10/13 11:51

“Mis secuestradores se paralizaron al oír la voz de Sarkozy”: Íngrid Betancourt

En un sorprendente discurso, la excandidata presidencial aseguró que le debe la vida al líder francés y le entregó su apoyo total para volver a la presidencia de ese país.

"Las Farc tienen que dar más por la paz”: Íngrid Betancourt

| 2016/10/02 18:00

"Las Farc tienen que dar más por la paz”: Íngrid Betancourt

La excandidata presidencial asegura que el presidente Santos es un hombre que crece en las dificultades y que hay que entender el No como una mayor exigencia del pueblo colombiano al proceso.

Las mujeres del plebiscito

| 2016/10/01 21:07

Las mujeres del plebiscito

En 1957 la mujer en Colombia votó por primera vez. El rol que han jugado ellas en el proceso de paz también ha sido clave.

La gira mediática de Íngrid Betancourt

| 2016/09/29 23:20

La gira mediática de Íngrid Betancourt

La excandidata presidencial, quien estuvo secuestrada por las FARC, ha dado casi más entrevistas internacionales que el mismo presidente Santos. ¿Qué ha dicho?

“Apoyo el Sí, aunque en mi caso no habrá justicia”

| 2016/09/24 08:50

“Apoyo el Sí, aunque en mi caso no habrá justicia”

por CRISTINA CASTRO*

Íngrid Betancourt habla de las Farc, el uribismo, la polarización, la religión, la ideología de género, el referendo de Viviane Morales y el peligro de mezclar todo en este momento. Explica por qué no asiste a la firma.

 Falleció doña Clara de Rojas, la valiente madre de Clara

| 2016/09/07 16:45

Falleció doña Clara de Rojas, la valiente madre de Clara

La mujer símbolo de la tragedia que vivían las familias secuestradas murió en horas de la tarde en Bogotá. Así fue su lucha por la libertad de su hija.

Íngrid, ¿la próxima canciller?

| 2016/05/08 19:28

Íngrid, ¿la próxima canciller?

Vea este y otros confidenciales que trae la más reciente edición de SEMANA.