Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Atentado con camión en Estocolmo deja cuatro muertos y 15 heridos

| 2017/04/07 08:38

Atentado con camión en Estocolmo deja cuatro muertos y 15 heridos

Según el primer ministro, Suecia "fue atacada". El hecho ocurrió en el cruce entre una de las calles peatonales más frecuentadas de la capital del país.

Una vez más justicia suspende veto de Trump a seis países musulmanes

| 2017/03/15 19:03

Una vez más justicia suspende veto de Trump a seis países musulmanes

Cuando faltaban pocas horas para que el nuevo bloqueo migratorio entrara en vigor, un juez federal de Hawái congeló la medida.

Pensar el Islam, según Michel Omfray

| 2017/03/04 00:00

Pensar el Islam, según Michel Omfray

por LUIS FERNANDO AFANADOR

El filósofo francés Michel Onfray se aproxima a esa religión desde el punto de vista de la Ilustración.

¿Prosperará y se ampliará  el veto que Donald Trump ha impuesto a siete países musulmanes?

| 2017/02/03 22:10

¿Prosperará y se ampliará el veto que Donald Trump ha impuesto a siete países musulmanes?

Reviva el debate de esta noche las medidas de prohibición de Trump a los siete países.

Juez suspende el veto migratorio de Trump

| 2017/02/03 20:19

Juez suspende el veto migratorio de Trump

Un juez federal de Seattle suspendió temporalmente la orden del presidente Donald Trump que restringía la entrada de ciudadanos de siete naciones de mayoría musulmana.

El islám, más allá de ISIS y Trump

| 2017/01/31 20:51

El islám, más allá de ISIS y Trump

Una orden ejecutiva de Donald Trump cierra la frontera de E.E.U.U. a siete países islámicos por 90 días y a refugiados sirios por 120. ¿Por qué la medida ignora la diversidad y las creencias de una religión practicada hoy por casi dos mil millones de personas?

 Lindsay Lohan, ¿de la rumba al Islam?

| 2017/01/21 00:00

Lindsay Lohan, ¿de la rumba al Islam?

Borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó la frase ‘Alaikum salam’. Luego de años de rumba, escándalos y desenfreno, ha venido transformando su vida espiritualmente.

¿Qué hacen en navidad otras religiones?

| 2016/12/23 19:08

¿Qué hacen en navidad otras religiones?

Semana.com habló con líderes en Colombia del budismo, hinduismo, judaísmo y el islamismo sobre sus festividades y celebraciones.

¿Hacia dónde va el mundo con Trump de presidente?

| 2016/11/23 15:38

¿Hacia dónde va el mundo con Trump de presidente?

Esta noche en ‘Semana en Vivo’: con cada nombramiento que hace el presidente electo Donald Trump, el mundo se estremece.

El “feminismo islámico”, primera mujer al frente de una mezquita

| 2016/10/27 01:05

El “feminismo islámico”, primera mujer al frente de una mezquita

Sherin Khankan habla con suavidad pero tiene la determinación para convertirse en la primera mujer que dirige una mezquita en Dinamarca. Cree que las estructuras patriarcales pueden cambiarse poco a poco.