Domingo, 26 de febrero de 2017

Cargando...
¿Cómo hacer para que en Colombia los jóvenes dejen de consumir drogas?

| 2017/02/16 11:07

¿Cómo hacer para que en Colombia los jóvenes dejen de consumir drogas?

Julian Quintero, Investigador de la Corporación Acción Técnica Social y experto en políticas de drogas, habló sobre medidas que podría tomar el país para mejorar este fenómeno.

El secreto de Islandia para que sus jóvenes dejaran de beber alcohol y de fumar

| 2017/02/14 09:21

El secreto de Islandia para que sus jóvenes dejaran de beber alcohol y de fumar

En el país nórdico apenas el 5% de los jóvenes entre 14 y 16 asegura haber tomado alcohol durante el mes anterior.

¿Por qué en Islandia se celebra la Navidad con libros?

| 2016/12/24 12:38

¿Por qué en Islandia se celebra la Navidad con libros?

Desde la Segunda Guerra Mundial en ese país solo se comparten este tipo de regalos. Los juguetes y la ropa no están debajo del árbol este 24 de diciembre. Semana.com le cuenta por qué.

¡Piratas al poder en Islandia!

| 2016/12/10 00:00

¡Piratas al poder en Islandia!

El próximo primer ministro podría ser un filibustero, ahora que el presidente de la nación, Gudni Johannesson, le pidió al Partido Pirata formar gobierno.

¿De qué se trata el juego de luces en Islandia?

| 2016/10/02 13:09

¿De qué se trata el juego de luces en Islandia?

Durante varios días, el cielo de Reikiavik ha sido noticia por ser el telón donde se proyecta uno de los espectáculos naturales más espectaculares: las auroras boreales.

Francia despierta a Islandia de su sueño

| 2016/07/03 16:13

Francia despierta a Islandia de su sueño

El equipo francés goleó 5 - 2 a una de las selecciones más queridas y admiradas en la Eurocopa 2016. Ahora, Francia tendrá que buscar un cupo para la final.

Islandia era una fiesta

| 2016/07/02 00:00

Islandia era una fiesta

La gran revelación de la Eurocopa ha sido sin lugar a dudas la selección islandesa.

Cómo Islandia le infligió una derrota “humillante” a Inglaterra

| 2016/06/28 17:44

Cómo Islandia le infligió una derrota “humillante” a Inglaterra

El país apenas tiene 300.000 habitantes y 100 futbolistas y se ubicó entre las ocho mejores selecciones del continente europeo.

Islandia: el festejo vikingo que se impone en la Eurocopa

| 2016/06/27 17:23

Islandia: el festejo vikingo que se impone en la Eurocopa

Un país con menos de 500.000 habitantes es la sensación de la copa europea de naciones. Derrotaron a Inglaterra y avanzaron a cuartos de final. Los vikingos ponen a celebrar a sus seguidores.

Sorpresa en la Eurocopa: España e Inglaterra eliminadas

| 2016/06/27 16:31

Sorpresa en la Eurocopa: España e Inglaterra eliminadas

El vigente campeón fue superado por una aguerrida Italia, pero el verdadero ‘palo’ lo dio la ‘cenicienta’ del torneo, Islandia, al vencer al conjunto británico, uno de los favoritos al título.