Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
En Colombia, lo impensable

| 2016/09/06 09:41

En Colombia, lo impensable

por IVÁN DARÍO GÓMEZ LEE (*)

Si en el poder estuvieran Uribe o Pastrana, les haría igual plegaria e inaplazable petición ¡Unidos en una acción afirmativa por Colombia, porque se alcanzará lo impensable!

8,1 billones atrapados en redes de contrataciones

| 2016/08/20 22:53

8,1 billones atrapados en redes de contrataciones

por IVÁN DARÍO GÓMEZ LEE (*)

Bien redactada la reforma a la contratación, pero con gente corrupta e incompetente, ¡nada cambiará!

Paz con seguridad ¿cómo?

| 2016/07/12 17:39

Paz con seguridad ¿cómo?

por IVÁN DARÍO GÓMEZ LEE (*)

Con mediciones desde la seguridad jurídica verificar el proceso de paz y por la comunidad internacional, en especial la ONU.

Reformas y reformas: ¿pero qué es lo urgente y qué es lo importante?

| 2016/06/04 09:47

Reformas y reformas: ¿pero qué es lo urgente y qué es lo importante?

por IVÁN DARÍO GÓMEZ LEE (*)

Estamos cansados de los que critican todo y no creen en ninguna institución. La democracia colombiana tiene necesidades más urgentes que transformar la justicia.

¡Justicia con la justicia!

| 2016/04/04 12:38

¡Justicia con la justicia!

por IVÁN DARÍO GÓMEZ LEE

Profanar toda la institucionalidad y transmitir a la opinión la sensación de un caos absoluto es un pésimo abono que daña la democracia y la siembra con semillas para los frutos del horror.

Embolatada continuidad de nuevos magistrados en el CSJ

| 2016/03/27 22:51

Embolatada continuidad de nuevos magistrados en el CSJ

Procesos que se adelantan en la Corte Suprema de Justicia y en el Consejo de Estado podrían dejar sin efectos los nombramientos de Iván Darío Gómez Lee y Martha Lucía Zamora.

Desigualdad social, ¿pena perpetua de la economía?

| 2016/03/03 09:47

Desigualdad social, ¿pena perpetua de la economía?

por IVÁN GÓMEZ LEE

Cambiar la ruta porque a este ritmo sólo en 500 años los países del mundo tendrán igualdad

Desigualdad social, ¿pena perpetua de la economía?

| 2016/02/22 09:03

Desigualdad social, ¿pena perpetua de la economía?

por IVÁN DARÍO GÓMEZ LEE (*)

Cambiar la ruta porque a este ritmo sólo en 500 años los países del mundo tendrán igualdad.