Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La reivindicación de Popeye

| 2017/04/08 22:30

La reivindicación de Popeye

por LEÓN VALENCIA

El episodio muestra la enorme dificultad que tienen las elites políticas para separarse del trasunto violento de las mafias y para no utilizar a las Farc como mampara de su degradación moral.

Popeye para presidente

| 2017/04/08 22:30

Popeye para presidente

por DANIEL SAMPER OSPINA

Para que alias Popeye se haya convertido en el fenómeno político del nuevo siglo, no bastaba con que la serie de televisión avalara su vida y normalizara su figura. Lo que disparó al joven presidente fue su preponderancia como líder de la marcha 2017.

'Popeye', el marchante que avergüenza al uribismo

| 2017/03/31 17:40

'Popeye', el marchante que avergüenza al uribismo

Francisco Santos y Samuel Hoyos han cuestionado la invitación de ‘Popeye’ para marchar este 1 de abril. Para muchos el rechazo debió sentirse de boca de más líderes del Centro Democrático.

Martín Santos le planta cara a Popeye

| 2017/03/31 15:55

Martín Santos le planta cara a Popeye

El hijo del Presidente de la República utiliza al ex jefe de sicarios del Cartel de Medellín para invitar a los colombianos a no marchar este sábado.

“Pensé que la carta del uribismo la había escrito Popeye”

| 2017/03/30 17:32

“Pensé que la carta del uribismo la había escrito Popeye”

Horacio Serpa vuelve a salir en defensa del presidente Juan Manuel Santos. Esta vez, el jefe del Partido Liberal, acusa de politiqueros a los congresistas del Centro Democrático.

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

| 2017/03/11 11:06

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

La periodista colombo-española habló con el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, quien se ha convertido en una especie de celebridad en internet. “Aquí hay dos muertos haciendo un trabajo periodístico”, dice ‘Popeye’.

“Ver Narcos de Netflix me da vómito”: Róbinson Díaz

| 2017/03/01 19:43

“Ver Narcos de Netflix me da vómito”: Róbinson Díaz

Hablamos con el actor acerca de su nueva obra, La Dama de Negro, y del papel de narcotraficante con el que se ha presentado más de 170 veces en varios países.

Serie sobre 'Popeye' fue la más vista a pesar de las críticas

| 2017/02/10 10:03

Serie sobre 'Popeye' fue la más vista a pesar de las críticas

La serie de Caracol, basada en el libro de Jhon Jairo Velázquez, alias Popeye, lideró la franja del 'Prime time'. ¿Por cuántos puntos superó a 'El Comandante' de RCN?

Alias JJ: ¿la historia contada desde el lado equivocado?

| 2017/02/07 22:28

Alias JJ: ¿la historia contada desde el lado equivocado?

Caracol estrena este miércoles una serie de televisión basada en un libro de Popeye. ¿Qué tan pertinente es? ¿Es solo un negocio? ¿Qué le aporta a la audiencia?