Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Actos de fe

| 2017/06/24 09:51

Actos de fe

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

¿Por qué los que antes, en buena hora, pedían no comer cuento con las AUC ahora demandan de los colombianos actos de fe con las Farc?

Prieto, la Canciller y los 50 mil millones

| 2017/06/17 09:32

Prieto, la Canciller y los 50 mil millones

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

A Marketmedios, a la Cancillería y a este gobierno se les debe ir hondo por uno de los contratos más vergonzosos de la historia nacional.

No es un simple “hello”

| 2017/06/10 09:52

No es un simple “hello”

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

El verdadero tono de las relaciones de EEUU con Colombia no será el del frío encuentro entre Santos y Trump sino el de la dura carta del embajador Whitaker a la Corte Suprema

El deber de la ingratitud

| 2017/05/27 10:44

El deber de la ingratitud

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Ojalá el magistrado Bernal no le sea leal ni a Santos ni a Viviane sino a la Constitución. Con sus nominadores y electores, tiene el deber de la ingratitud

La paz demorada

| 2017/05/20 11:11

La paz demorada

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Lo único que faltaba es que el gobierno y las Farc le echaran la culpa a la Corte por una demora que sólo es atribuible a ellos

Fumigando corruptos

| 2017/05/13 12:14

Fumigando corruptos

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Algunos hablan de lucha contra la corrupción. Otros simplemente la libran. Cristina Plazas en el ICBF lo ha hecho enfrentándose a los propios aliados del gobierno.

¿Acabar con la revocatoria?

| 2017/05/06 10:24

¿Acabar con la revocatoria?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Introducir modificaciones en la mitad del partido puede resultarle al CNE una jugada que atenta ciertamente contra la democracia.

Buenos sí, ¿independientes también?

| 2017/04/08 09:22

Buenos sí, ¿independientes también?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

No basta con tener buenos candidatos a la Corte, se necesita que sean verdaderamente independientes. Unos definitivamente, no lo son.

¿Y después de la marcha qué?

| 2017/04/03 12:00

¿Y después de la marcha qué?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

¿Quién se queda con los votos de los marchantes? ¿Será capaz la centro-derecha colombiana de unirse en torno a un solo candidato?

No había un elefante en la ANI

| 2017/03/27 15:13

No había un elefante en la ANI

por LUIS FERNANDO ANDRADE

El sábado pasado, 25 de marzo, José Manuel Acevedo publicó una columna titulada "El elefante de la ANI" en la cual toma posición frente a nuestra gestión con afirmaciones que no son ciertas y que solicito respetuosamente sean corregidas en las mismas proporciones de su divulgación.