Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La paz demorada

| 2017/05/20 11:11

La paz demorada

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Lo único que faltaba es que el gobierno y las Farc le echaran la culpa a la Corte por una demora que sólo es atribuible a ellos

Fumigando corruptos

| 2017/05/13 12:14

Fumigando corruptos

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Algunos hablan de lucha contra la corrupción. Otros simplemente la libran. Cristina Plazas en el ICBF lo ha hecho enfrentándose a los propios aliados del gobierno.

¿Acabar con la revocatoria?

| 2017/05/06 10:24

¿Acabar con la revocatoria?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Introducir modificaciones en la mitad del partido puede resultarle al CNE una jugada que atenta ciertamente contra la democracia.

Buenos sí, ¿independientes también?

| 2017/04/08 09:22

Buenos sí, ¿independientes también?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

No basta con tener buenos candidatos a la Corte, se necesita que sean verdaderamente independientes. Unos definitivamente, no lo son.

¿Y después de la marcha qué?

| 2017/04/03 12:00

¿Y después de la marcha qué?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

¿Quién se queda con los votos de los marchantes? ¿Será capaz la centro-derecha colombiana de unirse en torno a un solo candidato?

No había un elefante en la ANI

| 2017/03/27 15:13

No había un elefante en la ANI

por LUIS FERNANDO ANDRADE

El sábado pasado, 25 de marzo, José Manuel Acevedo publicó una columna titulada "El elefante de la ANI" en la cual toma posición frente a nuestra gestión con afirmaciones que no son ciertas y que solicito respetuosamente sean corregidas en las mismas proporciones de su divulgación.

El elefante de la ANI

| 2017/03/25 09:59

El elefante de la ANI

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

La cacareada honorabilidad de Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI, no basta para explicar por qué nunca vio el elefante en su entidad

Árbitros: se fueron sin decir adiós

| 2017/02/10 21:53

Árbitros: se fueron sin decir adiós

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Un mal sabor dejó la renuncia de los tres árbitros del caso Ruta del Sol II. ¿Quiénes eran y por qué se fueron sin decir adiós?

Un tratado para Arias:

| 2017/01/21 11:52

Un tratado para Arias:

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Que cada quien crea si Andrés Felipe Arias es inocente o no. Lo cierto es que el gobierno ha dado bandazos muy malucos frente a su extradición.

Los escoltas

| 2017/01/14 08:49

Los escoltas

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

En coyunturas como esta es preferible pecar por exceso que por defecto. ¡A Fernando Londoño o Piedad Córdoba hay que protegerlos!