Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Desilusión

| 2017/11/25 10:44

Desilusión

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Ni las víctimas han sido el centro del acuerdo ni los exguerrilleros rasos el centro de la reintegración. ¿A dónde se está yendo la plata de la implementación?

¡No más normas, por favor!

| 2017/11/11 00:16

¡No más normas, por favor!

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Por cuenta del exceso de regulación, Colombia ya no es una nación sino una inmensa e indescifrable confusión.

#LaCorteSeRespeta

| 2017/10/27 20:57

#LaCorteSeRespeta

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

La Corte Constitucional no está para arreglarle los problemas de gobernabilidad a un presidente.

La Corte Constitucional no está para arreglarle los problemas de gobernabilidad a un presidente

| 2017/10/27 20:23

La Corte Constitucional no está para arreglarle los problemas de gobernabilidad a un presidente

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Una de las sentencias que le devolvió a la democracia colombiana parte de su esencia está en riesgo de caerse. Se trata de la decisión mediante la cual el alto tribunal le retornó a los congresistas la potestad de votar uno por uno los artículos de un acto legislativo o una ley de la república y modificarlos sin tener que pedirle permiso al gobierno en el marco del famoso ‘fast-track’.

Los desafiantes

| 2017/10/14 14:11

Los desafiantes

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Si el gobierno y las Farc siguen desafiando a la sociedad colombiana, no hará falta volver trizas el acuerdo porque sin apoyo ciudadano está vuelto añicos ya.

Cruzar la raya

| 2017/10/06 23:35

Cruzar la raya

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Primero llegó la carta de 15 reconocidas firmas de abogados respaldando su gestión. Más tarde vino una similar que incluía las rúbricas de 34 empresarios adscritos a la Cámara Colombiana de la Construcción. En la mitad -no sé exactamente- habría de llegar la llamada de su primo Luis Alberto Moreno para ofrecerle su ayuda conversando con algunos directores y presidentes de medios de comunicación.

Mejor, deje así...

| 2017/09/29 23:23

Mejor, deje así...

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Es insostenible que el mismo Presidente cuya reelección está cada día más cuestionada anuncie una lucha contra la corrupción y un nuevo intento de reforma a la justicia.

La última oportunidad

| 2017/09/02 09:38

La última oportunidad

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

¿Por qué creo que esta vez sí podemos llegar a la verdad completa y destapar y castigar el ‘Cartel de la Toga’?

Si el 'Ñoño' Elías hablara....

| 2017/08/25 23:02

Si el 'Ñoño' Elías hablara....

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

La información que tiene el senador Elías es vital para entender cómo se hace política en la costa y, sobre todo, cómo se ganó la última reelección.

¿Y a los abogados quién los cambia?

| 2017/08/18 22:30

¿Y a los abogados quién los cambia?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Se pueden crear mejores normas pero si no nos preocupamos por crear mejores abogados, seguiremos perdidos