Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Los desafiantes

| 2017/10/14 14:11

Los desafiantes

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Si el gobierno y las Farc siguen desafiando a la sociedad colombiana, no hará falta volver trizas el acuerdo porque sin apoyo ciudadano está vuelto añicos ya.

Cruzar la raya

| 2017/10/06 23:35

Cruzar la raya

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Primero llegó la carta de 15 reconocidas firmas de abogados respaldando su gestión. Más tarde vino una similar que incluía las rúbricas de 34 empresarios adscritos a la Cámara Colombiana de la Construcción. En la mitad -no sé exactamente- habría de llegar la llamada de su primo Luis Alberto Moreno para ofrecerle su ayuda conversando con algunos directores y presidentes de medios de comunicación.

Mejor, deje así...

| 2017/09/29 23:23

Mejor, deje así...

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Es insostenible que el mismo Presidente cuya reelección está cada día más cuestionada anuncie una lucha contra la corrupción y un nuevo intento de reforma a la justicia.

La última oportunidad

| 2017/09/02 09:38

La última oportunidad

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

¿Por qué creo que esta vez sí podemos llegar a la verdad completa y destapar y castigar el ‘Cartel de la Toga’?

Si el 'Ñoño' Elías hablara....

| 2017/08/25 23:02

Si el 'Ñoño' Elías hablara....

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

La información que tiene el senador Elías es vital para entender cómo se hace política en la costa y, sobre todo, cómo se ganó la última reelección.

¿Y a los abogados quién los cambia?

| 2017/08/18 22:30

¿Y a los abogados quién los cambia?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Se pueden crear mejores normas pero si no nos preocupamos por crear mejores abogados, seguiremos perdidos

Mermelada de frente

| 2017/08/12 09:50

Mermelada de frente

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

En vez de prometer acabar con los cupos indicativos y las cuotas burocráticas, ¿por qué no mejor los 'transparentamos' y exigimos responsabilidades a los partidos?

Hipocresía presidencial

| 2017/07/29 09:26

Hipocresía presidencial

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Usó a los ‘Ñoños’ para ganar la reelección, tiene a sus gerentes de campaña en la mira y un alto funcionario de su gobierno está formalmente imputado, pero él no vio nada.

¡No más agresiones!

| 2017/07/15 09:48

¡No más agresiones!

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Peor que los agravios que terminan en amenazas y las amenazas que terminan en muerte es que quienes tenemos el deber de hacer un alto en el camino sigamos como si nada…

Gasolina para el incendio

| 2017/07/08 09:22

Gasolina para el incendio

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

El gobierno es responsable del aumento de coca. Santos recibió el Catatumbo con 2 mil hectáreas y lo entregará con más de 25 mil.